Home Más deportes Basquet Proyección a futuro
Basquet - hace 2 semanas

Proyección a futuro

El Club Social y Deportivo Pampa recibió la visita de Comunicaciones de Pergamino el último fin de semana, como parte de la Fecha 6 del Torneo de Divisiones Juveniles que organiza la Asociación Pergaminense de Básquet. El Naranja inició la segunda rueda de la temporada enfrentando al conjunto amarillo en U13, U15 y U17. Por su parte, en primer término el equipo femenino se midió ante Sportivo Rojas, encuentro que había quedado pendiente del fin de semana anterior.

EL EQUIPO FEMENINO DE PAMPA RECIBIÓ A SPORTIVO ROJAS.

Salto, Pergamino y Rojas protagonizaron una agradable jornada de básquet el último sábado en la sede del Club Social y Deportivo Pampa. Teniendo en cuenta que Comunicaciones vino a nuestra ciudad sin las categorías infantiles, se aprovechó el espacio disponible en el cronograma para cumplir con el encuentro de básquet femenino que no se llevó a cabo la semana pasada frente a Sportivo Rojas porque el equipo rojense está jugando un Torneo Federal y no disponía de fecha libre, por eso las nenas no tuvieron actividad la semana pasada y se reprogramó para este sábado.

U13: Pampa 24-69 Comunicaciones (Pergamino)
U15: Pampa 47-65 Comunicaciones (Pergamino)
U17: Pampa 51-56 Comunicaciones (Pergamino)

La próxima fecha del campeonato de la APB será la séptima de la temporada y Pampa viajará a Pergamino para enfrentarse a Sirio Libanés.

No te pierdas

Designación de árbitros

CUARTOS DE FINAL – IDA PRIMERA DIVISIÓN Sábado 23 de Octubre – 20.30Hs. Villa Italia…