Home Automovilismo Karting Protagonista fijo
Karting - 21/06/2022

Protagonista fijo

Isidro Manzione tuvo otro fin de semana destacado arriba de su kart y, en esta oportunidad, fue en la Fecha 4 del Karting PAKO que se realizó en el Kartódromo Internacional de Zarate. Manteniendo su sólido andar que lo tiene como animador de la categoría Mecánica Nacional C, el ‘Colo’ concluyó su performance con un auspicioso segundo lugar. Por otro lado, Alfonso Grassi se vio imposibilitado de festejar la victoria por un toque y terminó llegando en la quinta ubicación, dentro de la categoría Promocionales.

Durante el fin de semana, con temperaturas que se mantuvieron muy frías por la mañana pero que con el correr de las horas presentaron un clima agradable, la especialidad Pilotos Asociados Karting del Oeste desembarcó en el Kartódromo Internacional de la ciudad de Zárate para darle forma a la cuarta fecha de la temporada. Nos estuvieron representando Isidro Manzione en la división Mecánica Nacional C y Alfonso Grassi, en Promocionales.

MECÁNICA NACIONAL C
Con relación a Manzione, su desempeño en esta oportunidad volvió a ser muy destacado. Clasificó tercero y repitió esta posición en la única serie que disputó la divisional. Luego, durante la final, el saltense se mantuvo siempre en los puestos de privilegio. Romeo López, cruzó la bandera a cuadros como vencedor y Manzione, rubricando un gran fin de semana, fue su escolta.

PROMOCIONALES
Alfonso Grassi, arrancó con muy buenas expectativas el fin de semana, ubicando su karting en los primeros puestos de las pruebas libres y logrando la pole en entrenamientos del día domingo. Posteriormente, logró el triunfo en la única serie pero, lamentablemente cuando apenas restaba medio giro para finalizar la final y se ubicaba puntero, un toque de carrera marginó sus posibilidades de podio. En definitivas, logró el triunfo Gianfranco Godoy y Grassi, debió conformarse con el quinto lugar.  

No te pierdas

¡Ahora sí, Chicas!

CUSA venció por la mínima diferencia a Compañía en el Estadio Robert Norman Wright y se ad…