TC Pista Mouras - 02/07/2017

Prohibido alejarse

Lautaro Lanci quedó 8° en la clasificación del TC Pista Mouras que realiza la 8° Fecha de la temporada en Olavarría. El piloto saltense giró su vuelta más rápida a un poco menos de medio segundo del poleman, Matías Giuffrey. En la lucha directa con los de arriba por el campeonato, el líder Damián Markel clasificó 4° y el tercero Lucas Panarotti, lo hizo en la séptima colocación.

La temporada del TC Pista Mouras entró en esta 8° Fecha en la segunda mitad y a partir de ahora, la regularidad terminará siendo vital para mantener el protagonismo de cara al título. Lautaro Lanci se ubica segundo en el campeonato y sabe que no debe perderle pisada a Damián Markel, actual líder, pero no solamente pasa la atención por ellos dos, ya que Lucas Panarotti se ubica tercero y también está en la pelea.

Cada clasificación del año se repartió entre Lanci y Markel, sin embargo, en Olavarría, Matías Giuffrey sobre el cierre, logró un tiempazo de 1m23s005 y se adueñó de la pole position que en un principio era de Eduardo Bracco y después pasó por las manos de Diego Martínez. La marca del óvalo volvió a sobresalir y se quedó con un nuevo tiempo rápido que le dará una vez más, como a lo largo de toda la presente temporada, el privilegio de largar en el primer lugar de la Final.

A Giuffrey lo escoltó Diego Martínez (Chevrolet), a solo 3 milésimas de diferencia y en tercer lugar quedó Eduardo Bracco (Dodge), con una diferencia de 7 milésimas. Los tres, muy pegados en los tiempos, pero Giuffrey con la ventaja suficiente para adueñarse del “1”. Más atrás, los que hoy comandan el torneo, Damián Markel 4°, Lucas Panarotti 7° y Lautaro Lanci 8°, cronometrando 1m23457.

Haber quedado entre los diez principales autos con vistas a la Final, ya es un punto favorable para Lanci, que si bien no tuvo potencial para pelear la clasificación, ha sabido manejar la regularidad de su Ford Falcon N° 88 con buen ojo, lo que ha permitido hasta el momento, con siete fechas disputadas, sumar 215 puntos y ser escolta del líder Markel. Desde la 12.40Hs se largará la Final en el Autódromo Hermanos Emiliozzi, de Olavarría y Lanci partirá desde la cuarta fila en busca de conseguir un buen resultado que lo mantenga con firmeza en el protagonismo del TC Pista Mouras.

No te pierdas

Hay ilusión

CUSA jugó un segundo tiempo de alto vuelo y le dio vuelta la primera Final del Torneo Loca…