Prioridad: Llegar a la Final

443 visitas
EDR

La mesa está servida. Nos preparamos para disfrutar de un partido seguramente inolvidable. Hace siete días atrás, Compañía y Defensores dejaron con la panza llena a una verdadera multitud entregando un Superclásico con todos los ingredientes. Tras el 2-2 que se vio en el Cepeda esta noche se volverán a ver las caras e imaginariamente, algo nos dice que saldrá otro partido sin ningún desperdicio, el cual determinará al primer Finalista por el título local.

 

El Carlos Alberto Testa lucirá como en sus mejores veladas y dos equipos, con todo el enorme historial que arrastran entre sí, estarán dispuestos para entregar alma y vida por un gran objetivo. Esta noche uno de los dos, ya sea en los noventa minutos, en el alargue o si persiste la igualdad con tiros desde el punto penal, se convertirá en el primer finalista de la temporada. Hay mucho en juego.

A partir de que empiece a rodar la de cueros, 22 protagonistas rodeados por un clima que solo pueden hacer realidad dos hinchadas muy particulares, ponen en juego mucho más que la rivalidad. Loros y Lagartos o viceversa, desean fervientemente terminar con un gran éxito la temporada en curso. La previa está dada por una desbordante expectativa. Ojalá la realidad también este de acuerdo.

DEFENSORES

El equipo que conduce Claudio Spontón realizó ayer como de costumbre en horas del mediodía, el último entrenamiento antes del trascendental choque. Con relación a las novedades del primer equipo, es muy factible el ingreso de Carlos Daglio por Diego Díaz, lo que obedecería a alguna modificación táctica. Por otro lado, a fin de darle descanso tras el exigente partido por el Torneo Federal B contra Puerto San Martín, el Rojense Sebastián Buyotti, recuperado de su lesión, remplazaría a Patricio Lavie.

El posible equipo para enfrentar al verde, sería el siguiente: Gizzi; Buyotti, Orellana, Alessandro, Narbiloni; Daglio, Arrieta, R. Naya; Blanco; Simaldone y Fernández.

COMPAÑÍA

El plantel verde practicó ayer en el estadio Guillermo Cepeda y su técnico Gabriel Capaldi, trabajó en diferentes variantes a fin de ir delineando el equipo que pondrá en el terreno de juego. Con relación al encuentro del miércoles pasado, han quedado marginados Leandro Peratta por haber sido expulsado en el encuentro frente a El Huracán de Rojas y Leandro Jofré, quien llegó al límite de cinco amarillas y debe purgar un partido de suspensión.

Por Peratta, es factible el ingreso de Facundo Bolognese, mientras que Alejandro Banegas, sería de la partida en lugar de Jofré. Tampoco se descarta la presencia en la zona media de Alejandro Baqué.

Los posibles once para visitar el Carlos Testa, serían los siguientes: N. Monacci; Cuello, Conte, Mateos, Bolognese, Sanes, Oviedo o Baqué, Páez; Banegas; Colombini y C. Monacci.