Home Clubes El Fortin Primeros movimientos
El Fortin - 04/02/2015

Primeros movimientos

El Fortín se entrena desde el lunes en el predio de la Escuela San Martín con el Profe Daniel Di Virgilio a la  cabeza de las tareas para empezar de a poco a puesta a punto de cara al campeonato local que comenzaría, posiblemente, a mediados de Marzo. Tras la fusión interna entre El Fortín y CALU se ven muchos jugadores nuevos y en los próximos días se irá confirmando el plantel.

La temporada pasada fue muy sobresaliente para el Aurinegro, logrando la clasificación para el Repechaje que otorgaba un lugar en los 16avos de Final del 6 Ligas. Es cierto que no pudo acceder a dicha instancia, pero fue muy meritorio el empate que obtuvo en cancha de Compañía sin goles (la paridad clasificó al Verde).

Quizás eso dejó tranquilo a muchos, pero embroncados a otros que vieron la clasificación pasar por delante de sus narices. Hoy la realidad es otra, pero para bien. Se confirmó a Carlos Navarrine como DT y él acercó un número importante de jugadores tras su paso por CALÚ en Carmen de Areco, que le permitirá a El Fortín no solo armar un plantel numeroso, si no poder presentar Sub 23 en la presente temporada.


Héctor Di Marco (Presidente) y Carlos Navarrine (DT) charlaron y vieron el entrenamiento.

De las caras nuevas que no pertenecen al Aurinegro, actualmente se encuentran realizando la pretemporada Segundo Bustamante, Lautaro Giordano, Ignacio Marquetti, Santiago Gizzi, Renzo Grassi, Lucas Núñez, Gonzalo Rafaelli, Tomás Menéndez, Federico Salinas, Gonzalo Bernárdez y Diego Molé. Según el paladar de Navarrine, con el transcurso de las semanas se irán confirmando las vinculaciones con la rúbrica en la Liga.

No te pierdas

Manos vacías

Sports y Sportivo Barracas de Colón empataron 2-2 en el encuentro revancha por las Semifin…