Primer ensayo del Milrayitas

289 visitas

El Atlético Alumni perdió 3 a 0 ayer ante Sportivo América de San Pedro en su primer encuentro de carácter amistoso disputado en el Estadio Rafael Giampietri. Más allá del resultado final, el DT Carlos Ponce de León rescató varias cosas positivas y de ahora en más trabajará sobre ello junto a sus dirigidos.

 

Fue el primer partido de Alumni en este 2013 y la novedad pasa en mayor medida por las caras nuevas que se vieron en el equipo de las Cinco Esquinas. Tras la confirmación de que los hermanos Telechea (Eduardo, Jesús y Fabián) continuarán en el club, se le sumó las incorporaciones de Luciano Aguirre (delantero ex Compañía), Natanael Ortíz (mediocampista por afuera ex Compañía), Erik Zalvanía (defensor ex Sports), Alejandro Fontela (arquero ex Sports), Eduardo Pajón (mediocampista por derecha, vuelve al club tras 5 años) y Carlos de Los Santos (ex Compañía).

La novedad pasa por el alejamiento del arquero Lucas Ullúa, quien en principio se entrenó con el club y había acordado su vinculación, sin embargo, en las últimas horas se habría incorporado a C.U.S.A.