Primer amistoso del Loro

389 visitas
EDR

Tras una intensa puesta a punto desde lo físico, llegó el momento de tomar contacto con el balón para Defensores y anoche el Loro en un encuentro de carácter amistoso, enfrentó a River de Chacabuco. Luego de un desenlace cambiante y emotivo en los 90 minutos, donde ambos elencos aprovecharon para darle rodaje a sus planteles, empataron 4 a 4.

Los Millonarios se pusieron arriba en el marcador en la primera mitad con goles de Ramiro Gómez y Juan Llanos. Posteriormente Con una ráfaga de buen fútbol, el equipo de nuestro medio consiguió revertir el resultado con las concreciones de Feliciano Testa, Lucas Simaldone y Sebastián Illoa.

En el segundo período, una buena definición Tomás Fernández aumentó la diferencia, pero luego River tuvo cien por ciento de efectividad en el área de enfrente y con dos goles de Ramiro Morra, selló el resultado final.


El técnico Spontón se mostró muy conforme con la llegada de los dos refuerzos Ezequiel Hazaña y Diego Ramos, e hizo hincapié en la muy buena pretemporada que están llevando adelante y si se dan las condiciones, la finalidad es disputar dos amistosos por semana hasta el arranque del certamen, previsto para el domingo 15 de marzo.