Primer amistoso: Balance positivo

357 visitas
EDR

Defensores jugó esta tarde su primer encuentro de carácter preparatorio en cancha de Provincial de Pergamino frente a Gimnasia y Esgrima. El Loro, aprovechando el ensayo para analizar jugadores se impuso 5-0 en el primer partido con un equipo alternativo, mientras que en segundo lugar, ya con mayoría de titulares en cancha, venció 3-0 al elenco pergaminense con goles de Feliciano Testa, Agustín Garay y Patricio Lavie.

Luego de sumar varios entrenamientos desde el costado físico, el Loro tenía intenciones de tener contacto con la pelota de manera más formal y es por eso que se presentó hoy por la tarde en la ciudad de Pergamino para medirse con Gimnasia y Esgrima, en un encuentro de carácter amistoso que significó la primera evaluación futbolística para los dirigidos por Jorge Reynoso. El entrenador, aprovechó para mover a todo su plantel y se mostró muy satisfecho, sacando buenas conclusiones.

En el primer encuentro, Defensores dispuso esta alineación: Ullua; Roldán, Villegas, Leiva, Iocco; Grassi, Voloder, Lazzatti; Rovetta, Gedda, Abril. El resultado final fue 5-0 para el Loro.

Posteriormente, cuando Reynoso puso en cancha la base de jugadores titulares que pretende utilizar, Defensores volvió a ganar, pero en este caso consiguió imponerse por 3-0 con goles de Feliciano Testa, Agustín Garay y Patricio Lavie. Inicialmente, el entrenador dispuso estos once apellidos: Gizzi; Lavié, Weber, Favergiotti, Peratta; Castagno, Garay, González, Peralta; Miserda y Testa.