Home Futbol Primera División Presentes distintos
Primera División - 07/03/2015

Presentes distintos

El Fortín derrotó 3-1 a Villa Italia y cerró el Cuadrangular en Sports en la tercera posición. Si bien el resultado en sí pasa a ser anecdótico, en cuanto al funcionamiento de los equipos hay que decir que se vio una mejoría en el Aurinegro en cuando al juego plasmado, mientras que los Tanos sintieron las bajas de varios futbolistas, que seguramente serán considerados para arrancar de movida en el certamen oficial.

Sobre el final del primer tiempo abrió la cuenta Rodrigo Navarrine entrando por el costado derecho y con un remate al primer palo. Así se fueron al descanso y en el reinicio, prácticamente de movida, Luis Torres captó un rebote unos metros afuera del área grande y metió un zapatazo que dejó atónito a Villegas para el 2-0. Promediando el complemento descontó Matías González para Villa y dos minutos después cerró el score Pablo González con una vaselina exquisita.

El tinte amistoso lo tuvo el contexto solamente, porque adentro de la línea de cal, se jugó con el compromiso que tiene un encuentro oficial. Allí se pudo ver a El Fortín proponiendo por sobre su rival, con un tridente ofensivo que será interesante de ver entre Pablo Gonzalez y los hermanos Rodrigo y Nicolás Navarrine.

Con la idea de suplir la baja de Mario Chee, el DT ubicó nuevamente a Marcelo Manero como último hombre acompañado de Gelbes en la zaga central. Cabe mencionar que no estuvo en cancha Rosendo Campos, defensor central que llegó de CUSA. Por su parte en la zona media la aparición de Luis Torres por el costado derecho fue interesante y el pibe cerró su noche con un golazo de 30 metros.

Villa Italia metió en cancha un mix entre titulares y quienes pelearán un puesto y necesitan mostrarse. Si tenemos en cuenta el último partido, no estuvieron Lucas Caposio, Miguel Coronel, Lucas Sena, Natanael Ortiz, Omar González, Lucas René, Facundo Gaspar y sin dudas que a la hora de analizar el partido, sus ausencias influyeron. La novedad pasó por la presencia del mediocampista Marcelo Quiroz, oriundo de Arrecifes y de último paso por Obras Sanitarias.

No te pierdas

Manos vacías

Sports y Sportivo Barracas de Colón empataron 2-2 en el encuentro revancha por las Semifin…