Presente alentador, futuro promisorio

493 visitas

Gran actuación del Sports Rugby Club en el Seven que la UROBA organizó en Chivilcoy, llegando a Semifinales en la Copa de Plata. El Rugby en nuestra ciudad, a través de la representación de la entidad Rojinegro, ha superado largamente las expectativas y los presagios de un año mejor ya enfocándose en 2016, son la consecuencia de todo lo bien que se ha trabajado.

Días pasados, el equipo de nuestro medio intervino junto a dieciocho equipos más en el Torneo Seven de la UROBA que se desarrolló en Chivilcoy. El Rojinegro formó parte de la Zona 3 y logró la clasificación en el segundo lugar para jugar la Copa de Plata, después de vencer 24-7 a Azul Rugby, 28-5 a Pehuajó y 24-0 a Saladillo, mientras que cayó 24-0 con Racing, el conjunto anfitrión, se clasificó a la definición de la Copa de Oro y finalmente se consagró Campeón.

Sports, tras una gran labor individual y colectiva, llegaron a disputar la segunda Semifinal contra Argentino de Trenque Lauquén y perdiendo por 10 a 5. Además, se resalta además, haber llegado también a semifinales en el Seven de Arrecifes.