Home Clubes Valacco Presentación y Optimismo
Valacco - 29/03/2022

Presentación y Optimismo

Valacco FC llevó a cabo una cena el último sábado con motivo de reunir a todo el plantel -Primera División y Sub 23- que afrontará la presente temporada del fútbol local que comenzará el primer fin de semana de Abril. Un centenar de comensales, disfrutaron un agradable momento acompañando el gran esfuerzo de la Comisión Directiva por ser parte, un año más, de la competencia oficial que organiza la Liga de Fútbol.

Luego de protagonizar una exigente pretemporada bajo las órdenes del preparador físico, Alejandro Cetrangolo, el plantel de Valacco FC encontró un momento de distención, cena de por medio, para fortalecer el grupo humano y, al mismo tiempo, sirvió como presentación en sociedad de quienes representarán a la entidad del popular barrio en la temporada 2022 del fútbol saltense.

El Presidente de Valacco FC, Germán Alegre, se dirigió a los allí presentes agradeciendo la muy buena predisposición de cuerpo técnico y jugadores, como así también de quienes lo acompañan a la hora de tomar decisiones. Por otra parte, el entrenador de Primera División, Héctor Aguirre, en su momento de expresarse ante los presentes, se enfocó en seguir trabajando buscando un ideal desde lo futbolístico para llegar al debut en las mejores condiciones.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…