Presentación en sociedad

337 visitas

Los seleccionados Sub 13 y Sub 15 de Salto fueron presentados el último viernes en las instalaciones del Club Atlético Alumni en vistas a lo que será la participación en el Torneo Nacional de Selecciones que comenzará el miércoles 7 del corriente. Los chicos y los respectivos cuerpos técnicos, contaron con el apoyo de las familias en una jornada muy amena en la que, además, se pudo conocer el diseño de la nueva indumentaria a utilizar en los partidos.

No había un rival, ni una pelota de fútbol, pero el Torneo Nacional de Selecciones Sub 13 y Sub 15 ya comenzó a jugarse para Salto. La idea de afianzar los lazos plantel-familia van por un muy buen camino y en esta presentación oficial de las dos categorías, los padres de los chicos acudieron en gran número y colmaron el salón que posee el Club Atlético Alumni.

Los entrenadores Guillermo Pascual (Sub 13) y Guillermo Narbiloni (Sub 15), se dirigieron a los presentes buscando un apoyo generalizado y priorizaron el trabajo a futuro buscando que los chicos obtengan las herramientas necesarias para plasmarlas en la cancha pero al mismo tiempo que puedan crecer como personas.

En esta oportunidad, Óscar Verge fue designado como Coordinador General de ambos seleccionados y tendrá la tarea de ser el nexo entre las dos categorías en todo lo que a organización se refiera. Cabe recordar que Salto integra la Zona 2 de la Región Pampeana Norte junto a Rojas y Pergamino.

El debut de los chicos, en ambas categorías, será en condición de local -cancha de Sports- el miércoles 7 de Agosto con horario a confirmar, recibiendo al combinado rojense.