Home Ciclismo Presentación del Equipo ‘Municipalidad de Salto’
Ciclismo - 01/09/2019

Presentación del Equipo ‘Municipalidad de Salto’

El deporte pedal de nuestra ciudad vivió una jornada muy especial el último viernes con la presentación en sociedad de manera oficial del equipo de ciclismo que llevará el nombre de nuestro municipio y que competirá en el calendario clasificatorio a la próxima edición de la Doble Bragado, siendo la primera fecha del mismo el Gran Premio ‘Hermanos Macchi’ a realizarse en Capitán Sarmiento.

En horas del mediodía del pasado viernes en el Salón Blanco del municipio, fue presentado el equipo Municipalidad de Salto que, a partir de hoy en Capitán Sarmiento, empieza a participar por la clasificación para la edición 2020 de la Doble Bragado.

Luego de la foto de la mayoría de los integrantes del equipo, quien hizo uso de la palabra fue el Intendente Municipal, Ricardo Alessandro, quien se considera un profundo amante de este deporte. En ese sentido, el mandatario municipal expresó sentirse muy feliz por la integración de un equipo que pueda permitir a nuestra ciudad, dadas las condiciones, buscar la clasificación, ni más ni menos, que a la competencia más tradicional del ciclismo argentino.

Además, Alessandro, arengó a los pedalistas a esforzarse por el gran objetivo de clasificar, también agradeció de manera muy especial a todas las empresas comerciales que se sumaron a la convocatoria porque sin ellas no hubiera sido posible un emprendimiento de tanto relieve.

Posteriormente tomó la palabra el Director de Deportes, Héctor Vera, quien resaltó el gran esfuerzo en su conjunto para que Salto apueste fuerte al crecimiento del ciclismo. El Presidente de la Subcomisión Municipal de Ciclismo, Gabriel Rodríguez, también se dirigió a los allí presentes sumando elogios a todas las partes involucradas para que una apuesta tan fuerte, tenga el final deseado.

Los acontecimientos no terminaron ahí, ya que el mismo viernes, pero en este caso, en horas de la noche, cena de por medio en las instalaciones del Sindicato de la Carne, se realizó la presentación en sociedad. Una muy buena cantidad de comensales respondieron a la iniciativa ofreciendo un fuerte respaldo a quienes nos estarán representando.

El Equipo de Ciclismo ‘Municipalidad de Salto’ está integrado, además de por los saltenses Leandro Ponce, Facundo Bolinaga y Federico Nicolás Raboso, por Darío Trautner (Las Breñas), Maximiliano Shinur (Las Breñas), Marcelo Trautner (Las Breñas), Alexis Galvano (Rosario), Emanuel López (Funes), Carlos Bagna (Pergamino) y Arian Etcheverry (San Miguel del Monte) Sub 23. Conducirá técnicamente Mario Salvi. Hará tareas de mecánico Ernesto Bolinaga y oficiará de Manager Gabriel Rodríguez.

No te pierdas

Listas para un nuevo desafío

Salto Rugby Club viene solidificando sus bases apuntando al 2022 para poder, desde lo comp…