Presencia Saltense en el Karting asfaltado

231 visitas

Mauro Coraberardino fue el piloto local más destacado en la 2° Fecha del Karting sobre asfalto que fiscaliza Fedenor y que llevó a cabo la segunda presentación el último domingo en el circuito Costanero de la vecina ciudad de Arrecifes. También fueron de la partida y cumplieron buenas actuaciones, Tomás Santos (Foto), Maximiliano Cardinale y Luciano Ainora.

110CC Menores
Juan Pablo Alberti el juvenil volante arrecifeño ganó en la categoría para menores, lo hizo con amplia superioridad dominado durante todo el domingo la divisional 110. El volante nacido en Arrecifes puso sus conocimientos sobre el asfalto del Costanero para llevarse una victoria inobjetable. Lo escolto Dante García de buena labor y tercero fue Francisco Rodríguez. El Saltense Tomás Santos finalizó sexto buscando poco a poco su mejor adaptación.

150CC
El volante de La Violeta Felipe Benatti se impuso con total autoridad en la 150CC con un buen trabajo, algo que le dio el dominio desde el inicio de la final y lo escolto su coterráneo, Joaquín Orsi que también aplico su buena experiencia arriba de un Kart a pesar que el asfalto era algo nuevo para él.


(11) Maximiliano Cardinale – (25) Mauro Coraberardino – (12) Valentín Cotta

Otro gran trabajo del joven Nicolás Lioy. El arrecifeño se vino para adelante en la serie donde la ganó y luego en la final, manteniendo un buen ritmo, quedo ubicado tercero. Los pilotos de Salto Mauro Coraberardino y Maximiliano Cardinale finalizaron cuarto y quinto respectivamente lo que certifica un franco progreso para ambos de cara al futuro. Luego clasificaron Facundo Zanelli, Diego Di Benedetto, Genaro Costa, noveno lo hizo otro volante de nuestro medio Luciano Ainora y décimo, Santiago Ruiz.

Se realizará otra competencia que será en Junín el próximo 14 de diciembre cerrando de esta manera a la iniciativa de la Federación Norte que espera consolidarse en la temporada entrante.