Home Automovilismo Karting Presencia Saltense en Chivilcoy
Karting - 04/09/2014

Presencia Saltense en Chivilcoy

El Karting del Oeste tuvo su 8° Fecha el fin de semana pasado en el Circuito Julio Canepa de Chivilcoy con más de 160 kartings en pista. Con respecto a los pilotos Saltenses se destacan las actuaciones de Javier Fanucce en la Clase 3 de la 150CC, mientras que fueron protagonistas en la Clase 1 de la 150CC Luis Dundic y Luciano Tomáz.

110CC Menores
Victoria de Valentín Bustos que arrancó arrasando con la Clasificación y posteriormente con la Serie y Final. Completaron el podio Mayra González y Enzo Yannone. Fue de la partida Facundo Sánchez, quien arribó en el undécimo lugar.

150CC Clase 1
Fue un fin de semana perfecto para Felipe Benatti, quien fue el Poleman, ganó su Serie, también se adjudicó la 1° Semifinal y posteriormente se quedó con la carrera definitiva, seguido por Federico Librandi y completó el podio Facundo Rassi. Hubo presencia Saltense con Luis Dundic, quien arribó 5°, Luciano Tomaz fue 6°, Valentín Cotta 10°. Fue de la partida Mauro Coraberardino.

150CC Clase 3
Joaquin Bozzini hizo el 1 en la Clasificación, se quedó con la Primera serie, la Segunda Semifinal y la Final, consiguiendo así su primer triunfo desde que corre en Karting. En esta divisional fue 5° Javier Fanucce, 6° el piloto de Arroyo Dulce Raúl Gutiérrez y 19° Mario Sánchez. Fue de la partida Jorge Basilico.

No te pierdas

Di Mantova, al podio

El volante local, Gianni Di Mantova se ubicó tercero en la segunda final de la categoría M…