Presencia destacada en Junín

284 visitas

Los atletas saltenses Karen Rocca y Alejandro Lamarque fueron protagonistas el último fin de semana en la 8° Edición de la prueba atlética denominada ‘Carrera de la Salud’ que se llevó a cabo en el Parque Borchex de Junín. Ambos representantes de nuestro medio lograron ingresar al Top Ten de las clasificaciones generales para Mujeres y Varones y una vez más, en lo personal, consiguieron una nueva experiencia positiva dejando a nuestra ciudad muy bien vista.

Un número cercano a los 300 atletas dijeron presentes a la cita de la la octava edición de la prueba atlética “Carrera de la Salud”, que tuvo el auspicio del Sanatorio Junín y la colaboración de la Municipalidad de Junín. La prueba fue a beneficio de Corazón Joven y el requisito para la inscripción y participar fue la donación de útiles escolares.

Se desarrollaron dos carreras, una participativa de 7.000 metros y una caminata recreativa de 3 kilómetros. La misma se desarrolló en el Parque Borchex y el recorrido fue por la Pista de la Salud hasta calle Posadas completando una vuelta para los 3 kilómetros; mientras que dos vueltas para los que corrieron los 7 kilómetros.

Clasificación General – Varones
1º) Ignacio Armendáriz (Chacabuco)
2º) José Sayes
3º) Néstor Sosa
4º) Juan Rodríguez
5º) Marcos Scandar
6º) Pablo Muñoz
7º) Pablo Pulido
8º) Alejandro Lamarque (Salto)
9º) Claudio Ronca
10º) Diego Antognoli
15º) Diego López (Salto)
21º) Martín López (Salto)

Diego López – Martín López

Clasificación General – Mujeres
1°) Talía Silva (Junín)
2°) Carmen Anca
3°) Karen Roca (Salto)
4°) Emilia Ramírez
5°) Daniela Guerrero
6°) Florencia Medina
7°) Ornela Ferrari
8°) Marta Martínez
9°) Vanesa Roldán
10°) Ariadna Sprio
11°) María Celis

Karen Rocca subió al tercer lugar del podio en la Clasificación General Mujeres.