Home Más deportes Rugby Preparan el futuro
Rugby - 22/10/2021

Preparan el futuro

Salto Rugby Club organizó el último sábado una jornada infanto-juvenil para las categorías M6, M8, M10 y M12 y M18 en el Polideportivo Luis Lagoa, y contó con la presencia de ocho equipos de la zona, reuniendo alrededor de 250 chicos/as que disfrutaron de la jornada sabatina disputando, al menos, dos partidos por categoría.

Un sábado bien rugbístico se vivió en las instalaciones del Polideportivo Municipal Luis Lagoa bajo la organización de Salto Rugby Club que, en esta oportunidad, se vistió de anfitrión recibiendo la visita, en Infantiles, de Racing de Chivilcoy, El Linqueño de Lincoln, Kamikazes RC de Colón, Tercos RC de General Arenales, SORUC de Chacabuco y la Escuela Municipal de Rugby, también de Chacabuco. Por su parte, en Juveniles, Yaguá Pitá de Rojas compartió equipo con Salto Rugby y se midieron ante Pingüinos de Pergamino.

El ambiente del evento fue verdaderamente espectacular y muchas familias dijeron presente acompañando a los chicos de diversas categorías (M6, M8, M10, M12 y M18). Lo fundamental en esta clase de encuentros es que los chicos se diviertan y sumen minutos de rugby, que en muchos casos es lo que falta ya que los planteles estuvieron mucho tiempo parados debido al aislamiento obligatorio. Más allá de los resultados, que son anecdóticos, el clima de camaradería y respeto entre todos los planteles, profesores y familias fue lo realmente destacable de esta jornada de rugby.

No te pierdas

Infierno Rojo

Boca Juniors cayó en condición de visitante por la mínima diferencia frente a Independient…