Home Futbol Cantera Saltense Prepara la vuelta
Cantera Saltense - 02/06/2017

Prepara la vuelta

Andrés Chávez volverá a Boca tras cumplir el préstamo con el San Pablo de Brasil. Así lo confirmó la entidad brasilera, que no hará uso de la opción de compra. El delantero tuvo un primer gran semestre, sin embargo, con la llegada de Lucas Pratto a principios de año, perdió mucho terreno y ya no contó con los mismos minutos.

A fines de julio de 2016, se confirmaba el préstamo de Chávez a San Pablo, proveniente de Boca y por 600 mil dólares, con opción a compra. La realidad marcó que el flechazo con la torcida tricolor fue instantáneo, porque el Comandante empezó a inflar redes y logró en su cuenta personal, convertir 9 goles en 21 partidos.

Cambió totalmente la situación del atacante saltense con el alejamiento de Bauza y ya con el arribo de un nuevo DT, nada más y nada menos que una gloria del club como Rogerio Ceni, se optó por contratar a Lucas Pratto, lo que disminuyó las posibilidades de ex Sports. Los números así lo reflejan, ya que en lo que va del año apenas disputó 8 juegos, de los cuales en 6 ingresó en el segundo tiempo y convirtió dos goles.

Llegado el momento será una situación para analizar, porque Chávez debe volver a Boca y allí hay una puerta de esperanza para tener una revancha con la camiseta del Xeneize. Por el momento, el delantero saltense sabe que no seguirá en San Pablo y prepara la vuelta.

No te pierdas

Sigue de mala racha

Apoel Limassol perdió como local 2-0 frente al AEK Larnaca, por la Fecha 10 de la Primera …