Home Clubes Defensores Prepara el tan esperado regreso

Prepara el tan esperado regreso

El Club Defensores se encuentra en las horas previas a lo que será su vuelta oficial a las canchas en su flamante incursión dentro del Torneo Federación Bonaerense Pampeana. El Loro debutará mañana por la noche, a partir de las 21Hs, jugando como local contra Provincial de Pergamino en el duelo de ida correspondiente a los Play-Offs de la Sub Zona Norte. EL DEPORTIVO te cuenta, en este informe, las últimas novedades del mundo Loro.

Finalmente, y después de un largo tiempo, la actividad oficial para el fútbol local vuelve. Defensores pondrá primera en el Torneo Federación Bonaerense Pampeana mañana por la noche en el Estadio Carlos Testa, enfrentándose a Provincial de Pergamino. Mientras continúan con los entrenamientos, los dirigidos por Jorge Reynoso enfocan la mirada en dos frentes: por un lado, la flamante incursión en esta nueva competencia mientras que. por otro lado, el fin de semana se reanudará el Torneo Local.

En cuanto a la conformación del plantel, en medio del parate, en Defensores surgieron tres altas y una baja pensando en lo que deberá afrontar, deportivamente hablando. El que llegó, apenas acumuló unos entrenamientos y finalmente decidió alejarse del club sin siquiera haber debutado oficialmente es el experimentado lateral-volante por la izquierda, Nicolás Equiu.

En lo que tiene que ver con incorporaciones, se sumaron al club en las últimas horas el defensor central Tadeo Denoya, surgido de CUSA y de último paso por Atlanta, y el mediocampista creativo Joel Chávez, proveniente a préstamo hasta fin de año, de Sports. Estas dos caras nuevas que tiene Defensores, seguramente tendrán continuidad en el Torneo Federación Bonaerense Pampeana, ya que en el Torneo Local no podrán jugar por ya estar éste arrancado.

TADEO DENOYA, LLEGA A DEFENSORES PROVENIENTE DE ATLANTA.

Denoya tuvo un breve diálogo con EL DEPORTIVO y dijo sus primeras palabras como jugador del Loro: “Me desempeño como marcador central, tratando de utilizar mi altura para ganar en las dos áreas. Me identificó con lo que propone el técnico. Espero responder a las expectativas”. Con respecto al plantel con el que se encontró, sostuvo: “Me recibieron muy bien. Estoy contento de sumarme a un grupo muy unido y con objetivos claros”. Por último, Denoya recordó sus inicios y dio detalles de su llegada a Defensores: “Tengo mis mejores recuerdos de CUSA, donde me inicie futbolísticamente. A los 16 años, tomé la decisión de probar suerte a nivel nacional, recalando en Atlanta. Llegó desde ahí, en condición de jugador libre”.

JORGE REYNOSO HABLÓ SOBRE LA LLEGADA DE JOEL CHÁVEZ.

El propio director técnico de Defensores habló sobre la incorporación de Joel Chávez. La llegada del 10 no deja de ser una gran sorpresa en el ambiente del fútbol local y al respecto, Reynoso, dijo: “Al margen de su situación con Sports, por la manera en que se originó su llegada, Joel es un jugador muy importante. Como jugador lo tuve como compañero en el Rojinegro y a nadie le es ajeno sus notables condiciones. Es un referente, tiene gran manejo de la pelota, su claridad, el recurso de la pelota parada, son algunas cosas que lo hacen distinto. Tengo pensado darle minutos en la revancha frente a Provincial”.

Después de muchas semanas sin fútbol, ahora el calendario tiene a ser apretado y más con dos competencias en el horizonte. Defensores debuta en el Torneo Federación Bonaerense Pampeana contra Provincial de Pergamino y Reynoso le dedicó unos minutos a este medio para hablar del rival de turno: “Es una muy buena oportunidad tener doble competencia. Nos predispone de otra manera. Me permite darles minutos a aquellos jugadores que integran el plantel pero que no son habitualmente titulares en el torneo local. De Pronvicial, la referencia que tengo es por videos. Es un equipo joven que seguramente afrontará este objetivo con mucha motivación”.

EL POSIBLE EQUIPO TITULAR DE DEFENSORES CONTRA PROVINCIAL
Franco Graselli
Agustín Lazzatti – Valentín Robatto – Patricio Lavié – Kevin Gedda
Agustín Garay – Tobías Ruiz – Ignacio Voloder – Agustín Naya
Sebastián Abril – Diego Peralta

EL RIVAL: PROVINCIAL DE PERGAMINO

PROVINCIAL DE PERGAMINO, SERÁ RIVAL DE DEFENSORES EN EL TORNEO FEDERACIÓN BONAERENSE PAMPEANA.

El conjunto pergaminense, dirigido por Juan Manuel Allipi, no atraviesa su mejor momento deportivo ya que se encuentra disputando la Primera B en su ciudad y, en dos presentaciones, apenas sumó uno de seis unidades en juego. Además, en cuanto a la conformación del plantel hay que remarcar que se trate de un grupo con mayoría de juveniles surgidos del club. Como dato saliente, hay que mencionar que Provincial tiene en sus filas a tres futbolistas oriundos de Arroyo Dulce: Diego Díaz, Nahuel Passoni y Francisco Mancilla. Claramente, la intención del conjunto pergaminense es sumar experiencia en esta clase de torneos.

No te pierdas

Trabajar para el mañana

El Club Social y Deportivo Pampa recibió el último sábado la visita de Sportivo Rojas de l…