Premio al esfuerzo y dedicación

435 visitas

En un sencillo acontecimiento se contó, entre otros, con la presencia del Instructor Alberto Barrientos y José Ledesma, encargado de la designación de las ternas para los diferentes torneos. Un grupo de árbitros recibió el viernes pasado los certificados correspondientes por haber egresado en la Escuela de Árbitros de la Liga de Fútbol, mientras que los colegiados que componen la tabla de méritos, recibieron, por iniciativa de la AFA y el Consejo Federal, la misma vestimenta que se utiliza en todos los niveles.

El mensaje a los presentes se enfocó en muestras de satisfacción por otro ciclo finalizado, poniendo de manifiesto el gran esfuerzo de un conjunto de personas para que se logren los objetivos planteados. Recibieron el certificado por haber egresado en la Escuela de Árbitros de la Liga de Fútbol: Anselmo More, Micaela Romero, Silvio Taramasco, Cristian Aviles, Laureano Zárate y Alberto Aguilera.

Por otra parte, por iniciativa de la Asociación del Fútbol Argentino y el Consejo Federal, este año se ha decidido profesionalizar y distinguir la tarea de los árbitros, con la misma vestimenta que rige para todos los niveles. En este sentido, por tabla de méritos, recibieron la indumentaria: Javier Viglietti, Neri De Los Santos, Ignacio Marquetti, Carlos Chee, Martín Bonomi, Laureano Zárate, Gonzalo Roldán y Bruno Amiconi.