Home Automovilismo Karting Premio a la superación
Karting - 06/04/2022

Premio a la superación

Juan Belluccia protagonizó un gran fin de semana en Chivilcoy, donde el Karting del Centro realizó la Fecha 2 de la temporada en curso y alcanzó el tercer escalón del podio en la Final 1 correspondiente a la categoría KMX Máster. El piloto de nuestra ciudad de menor a mayor y, tras ganar una de las series, se mantuvo competitivo y tuvo su premio. Además, se destacaron Federico Viola, en la misma categoría y Luis Dundic, en 150CC Juveniles.

125CC CAJERO LIBRE
Fueron 33 los kartings en pista para llevar a cabo la clasificación, entre ellos un saltense: Juan Belluccia. El tiempo más rápido quedó en manos de Federico Payero, mientras que Belluccia se ubicó 13° a poco más de medio segundo de diferencia. Posteriormente, el representante local fue de la partida en la primera serie y arribó décimo, siendo el ganador, Federico Payero. La performance del volante de Las Parejas fue muy sobresaliente, a punto tal que se adueñó de la primera final. Con respecto a la siguiente competencia decisiva, el ganador resultó Ignacio Velasco y el rendimiento de Juan Belluccia le permitió cruzar la bandera a cuadros en la séptima ubicación.  

150CC JUVENILES
Con treinta volantes en clasificación, se quedó con la pole Lucas Yelamos y el saltense Luis Dundic se ubicó cuarto, a poco más de medio segundo de diferencia. Posteriormente, el representante del Marino Competición fue protagonista en la primera de las tres series que disputó la categoría y alcanzó la segunda posición, detrás de Yelamos.

Se corrieron dos finales y en la primera de ellas, fue victoria de Ian Pierantonelli, mientras que la siguiente prueba decisiva vio como ganador a Mateo Abat y Dundic, concluyó su performance en el cuarto lugar.

LUIS DUNDIC CERRÓ EL FIN DE SEMANA CON UN CUARTO PUESTO EN LA CATEGORÍA 150CC JUVENILES.

KMX MÁSTER
Un importante número de 31 kartings se hicieron presente en esta especialidad, que tuvo presencia saltense por triplicado con Federico Viola, Osvaldo Zeljkovich y Juan Belluccia.

Al momento de clasificar, Fernando Arizcurre se quedó con el uno y el rendimiento de los representantes locales fue el siguiente: Zeljkovich se ubicó octavo, a poco más de medio segundo, mientras que Juan Belluccia quedó en el decimocuarto puesto, a 0s772 con respecto al poleman y Federico Viola, alcanzo la vigesimotercera colocación, a más de un segundo.

Los tres pilotos locales fueron de la partida en la segunda serie y Juan Belluccia se llevó todos los elogios al haberse quedado con el parcial., seguido por Leandro Rinaudo. Por su parte, Viola arribó quinto y Zeljkovich fue recargado por falsa largada por lo que culminó la batería en el noveno lugar.

De las dos finales que corrió la divisional, en la primera hubo resultados sobresalientes para los nuestros. Se impuso Federico Díaz y resultó muy destacado lo hecho por Juan Belluccia, subiendo al podio con el tercer lugar, delantero de su coterráneo Federico Viola. Por otro lado, En la restante final, la victoria tuvo como dueño a Leandro Rinaudo y el único saltense en pista, Osvaldo Zeljkovich, llegó duodécimo.

La próxima fecha del Karting del Centro será la tercera de la temporada y se llevará a cabo el fin de semana del 24 de Abril en Carlos Casares. 

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…