Práctica con público

417 visitas
EDR

Federal B
Zona 6

Sports terminó el Federal B de la misma manera que lo empezó. Cosechó apenas siete puntos sobre cuarenta y dos posibles y dejó muchísimas dudas y apenas un par de certezas. Su segundo semestre debe ser archivado, para nunca más volverlo a repetir. En su último compromiso, perdió 6-0 como local ante Aprendices Casildenses.

Ayer por la tarde entregó su peor versión individual y colectivamente hablando y la contundencia de lo señalado, tiene como evidente referencia que en apenas media hora de juego recibió cinco goles. Justamente en lo que significaba el cierre de temporada y en noventa minutos de los cuales en la previa dependía la suerte de Defensores, (más allá que luego perdió con Rivadavia de Venado Tuerto), los dirigidos por Nasta dieron lisa y llanamente lástima a tal punto que al encuentro le sobró una hora y la holgada diferencia final, hasta pudo ser mayor.

El inesperado resultado final que no estaba en el cálculo de nadie, comenzó a gestarse con apenas 20”. Tras el pitazo inicial de Sebastián López, que hizo su debut, la visita salió a buscar el arco de enfrente y aprovechando un cúmulo de errores e indecisiones, Marisi empujó la redonda al fondo del arco.


Aprendices vino a buscar a Salto lo que necesitaba, los tres puntos, y por méritos propios y sacando provechó de errores hasta infantiles, fue consolidando su objetivo. A los 14’, González recibió el centro ingresando por el medio del área y sin marcas, con una línea de fondo que otorgó muchas ventajas siendo hasta este encuentro el punto más alto del Comadreja, aumentó el marcador.

Siete minutos más tarde, Marisi ejecutó un tiro libre desde afuera del área grande y cuando dio toda la sensación que Plana podía rechazar sin mayores inconvenientes, el remate sorprendió al golero que no pudo evitar el tercer tanto. Posteriormente y en apenas un abrir y cerrar de ojos, la goleada se profundizó. A los 29’ Plana y los defensores no se pusieron de acuerdo a la hora de conjurar el peligro y el oportunismo de González fue letal. Cuatro a cero y evidentes reproches, que salieron a la luz.

Apenas sesenta segundos después, Ceresetto superó la marca, mano a mano con el golero Rojinegro remató y pese a que este pudo amortiguar la definición, la redonda viajó mansamente al fondo de la red. Quinto mazazo, en apenas un tercio del desarrollo.

A partir de la claridad de Romero para manejar los hilos de su equipo, Marisi tuvo en sus pies el sexto y Valeri, cabeceó apenas desviado. Lo de Sports ofensivamente hablando fue nulo y solo podemos rescatar, el ingresó de Miserda por el centro del área rematando a la carrera encontrando un despeje salvador de Cambursano.


La segunda mitad estuvo demás. Aprendices se dedicó a hacer circular al balón esperando que pasaran los minutos mientras que Sports, quiso con un poco más de voluntad al menos conseguir el gol del honor. En la opción más propicia, Bartolino no estuvo del todo fino ante el oportuno cierre del golero visitante.

Para ponerle cifras definitivas al score Armani, un temible delantero para cualquier defensa, con remate cruzado a ras del piso selló el seis a cero definitivo. Triste final de año para la entidad de calle San Pablo que obliga a barajar y dar de nuevo, porque el 2015 está a la vuelta de la esquina.

Sports 0
Plana; Zules, Leidi, Bernal; Gómez, Parrillo, Toscano, F. Alessandro; Sicuelo; Bartolino y Miserda. DT: Gabriel Nasta.

Aprendices Casildenses 6
Cambursano; Lucero, Valeri, N. Maroni, Hernández; E. Lucci, E. Maroni, González; Romero; Ceresetto y Marisi. DT: Luis Bentivoglio.

Cambios en Sports: Ciraco x Parrillo, Vergauven x Sicuelo y M. Alessandro x Miserda.
Cambios en Aprendices: Armani x Romero, Galligo x Ceresetto y J. Lucci x Marisi.

Suplentes en Sports: Vergé, Noguera y Cruz.
Suplentes en Aprendices: Pérez de Rosa, Duraschi, F. Maroni y Rochi.

Juez: Sebastián López
Asistentes: Gonzalo Núñez y Oscar Bono.