La actividad del rugby, como prácticamente todas las demás disciplinas que se practican en nuestra ciudad, fue partícipe de un parate generalizado. Como consecuencia del descenso de casos y una mejora en la situación epidemiológica, se pudo llevar a cabo el último fin de semana en Junín un triangular amistoso entre los clubes Los Miuras de Junín, Salto Rugby Club y Racing de Chivilcoy.

LOS TRES PLANTELES SE UNIERON PARA GRAFICAR UNA GRAN TARDE DE RUGBY.

La performance de las dirigidas por Julio Sosa resultó, sencillamente, apabullante. Llevando adelante los encuentros con la modalidad Seven (siete jugadoras), el primer encuentro que jugaron fue ante Racing de Chivilcoy y la victoria no dejó dudas: 29 a 0. En segundo término, Salto Rugby Club enfrentó al anfitrión, Los Miuras de Junín, y la victoria volvió a ser para las chicas de nuestra ciudad, en este caso, por 24 a 0.

El cierre de la actividad ofreció un nuevo encuentro de carácter amistoso pero este tuvo la particularidad de que se jugó en modo Ten (diez jugadoras) y, Salto Rugby, derrotó 14 a 0 a un mix que conformaron jugadores de Los Miuras de Junín y Racing de Chivilcoy.

No te pierdas

Trabajar para el mañana

El Club Social y Deportivo Pampa recibió el último sábado la visita de Sportivo Rojas de l…