Home Automovilismo Karting ¡Por fin se te dio, Juanry!
Karting - 09/12/2021

¡Por fin se te dio, Juanry!

Juan Belluccia protagonizó una muy destaca actuación el último fin de semana en Chacabuco, donde el Karting PKN que fiscaliza Fedenor realizó la Fecha 8 de la temporada en curso en el trazado ‘Los Sauces’. El piloto saltense consiguió su primera victoria dentro de la categoría 125CC Nacional y significó el resultado más importante para nuestra delegación.

La Agrupación Pilotos Karting del Norte completó el último fin de semana el anteúltimo compromiso del presente calendario en el renovado circuito Los Sauces de Chacabuco. Se puso en juego la Copa KC Construcciones y hubo presencia de varios pilotos de nuestro medio, en todas las divisiones.

125CC NACIONAL
Sobresaliente victoria de Juan Belluccia después de tanto buscarlo. El piloto saltense consiguió su primera gran alegría en la categoría 125CC Nacional. El podio fue íntegramente de Salto porque lo escoltó Enzo Bailo, que acaricia más que nunca la consagración y el tercer lugar fue para Andrés Morichetti.

PRE-JUNIOR
Estefano Muñoz se quedó con el triunfo.

ESCUELA
Bautista Froment se alzó con la bandera a cuadros y fue de la partida Felipe Urquiza.

MÁSTER
Mariano Engwerda conoció la victoria en la primera final donde hubo presencia local y se registraron estas clasificaciones: Leo Coronel arribó cuarto, Raúl Gutiérrez lo hizo séptimo, Faustino Aballay llegó en la novena colocación delante de Juan Pablo Vissani.

Con respecto a la segunda final que corrió la categoría, Adrián Cagnone fue el vencedor y con respecto a la performance saltense, solamente estuvo en pista Ramiro Puyó y finalizó la prueba decisiva en el décimo puesto.

SÚPER MÁSTER
Fueron ganadores de las finales, en este orden, Martín Chillán y Claudio Acosta.

150CC SENIOR
La primera prueba decisiva la ganó Manuel Babarro. Arribó duodecimo Valentín Cotta y decimoctavo Emanuel Oyanguren. En la final posterior, Tomás Lordi se quedó con el triunfo y el representante local Oscar Luque, llegó decimosexto.

PRO-KART | DESAFÍO HONDA
Guillermo Tillitu se subió al podio mayor y los saltenses en pista fueron Juan Belluccia, que finalizó noveno, Juan Pablo Martín lo hizo en el duodécimo lugar y Enzo Bailo culminó decimocuarto.

La próxima fecha del Karting PKN que fiscaliza Fedenor será la novena y última de la temporada. Estará en juego el Gran Premio Coronación el fin de semana del 19 de Diciembre en el Kartódromo del Club Colonia El Rincón de nuestra ciudad.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…