Por ahora 4 adentro y 3 afuera

446 visitas
EDR

El Torneo 6 Ligas entra de a poco en la recta final y aún restando dos fechas ya hay cuatro equipos clasificados para los Octavos de Final, uno de ellos es Defensores (Foto), mientras que tres instituciones ya quedaron nulos de posibilidades para acceder a la siguiente instancia. Lo cierto es que tanto Compañía, Sports y C.U.S.A. tienen serias chances de seguir en carrera y de no surgir un resultado adverso los tres sacarán pasaje directo al grupo de los 16 finalistas.

 

Zona 1

DEFENSORES 12 Pts.

El Loro es el primer equipo de nuestra ciudad que logra la clasificación a los Octavos de Final. Es cierto que aún no tiene la primera colocación de su grupo asegurada, sin embargo lo concreto es que nadie le va a quitar la posibilidad de ser uno de los 16 equipos que peleen por el campeonato. Por ahora su rival sería Origone FC de Agustín Roca.

Zona 4

JUVENTUD de ROJAS 12 Pts.

El elenco Rojense que llegó a esta Etapa Final desde la Zona Repechaje, sin dudas que ya es una de las revelaciones del certamen. Hasta el momento con puntaje ideal y a falta de dos fechas, ya se clasificó a los Octavos. También vale mencionar que matemáticamente no tiene el primer puesto asegurado, pero sí la clasificación. Si todo terminaría hoy, el contrincante sería Sports.

Zona 6

SOCIAL de ASCENSIÓN 12 Pts.

Siempre protagonista el equipo Verdinegro remontó un 3-0 como visitante en Agustín Roca el último fin de semana ante Origone FC y eso le permitió asegurarse una plaza en los Octavos de Final del 6 Ligas con dos fechas de anticipación. Con el 1 asegurado en su grupo espera por el 2° de la Zona 1, quien por ahora es Villa Belgrano de Junín.

Zona 7

PORTEÑO de COLÓN 10 Pts.

Por esas cosas del fútbol le alcanzó con ganar los últimos dos partidos en la Zona Campeonato para acceder a esta instancia como tercero en la Zona B, y ahora en la Etapa Final sacó pecho y no solo ya está en Octavos de Final, sino que se aseguró el primer puesto y espera por el rival que será el segundo de la Zona 8 y por ahora es Argentino de Rojas.