Home Más deportes Hockey Poner todo por una ilusión
Hockey - hace 3 semanas

Poner todo por una ilusión

El plantel superior de Hockey del Club Sports Salto partió esta mañana rumbo a Trenque Lauquen donde, a partir de mañana, competirá en el Torneo Regional CRC ‘B’. Este trascendente acontecimiento para la disciplina es organizado por la Confederación Argentina de Hockey. Las chicas del Rojinegro obtuvieron el derecho a jugar este certamen tras ser finalistas 2019 de la A.H.O.

Un nuevo desafío está por delante. El hockey saltense y, en este caso representado por el Club Sports, tiene la gran posibilidad de mostrarse ante ojos de élite y esas son oportunidades que no abundan. Por ser parte de esta acontecimiento genera un orgullo enorme y una satisfacción inexplicable con palabras porque es una clara muestra de que el trabajo sostenido en el tiempo tiene su recompensa deportiva.

Sports integrará la Zona B junto a Sportivo Huracán de Carlos Casares, Barrio Alegre de Trenque Lauquen y Santa María de Pehuajó. En la otra zona estarán: Argentino de Trenque Lauquen, Barrio Norte de América, San Martín de 9 de Julio y Atlético Rivadavia.

PRIMERA DIVISIÓN | PLANTEL SPORTS

ARQUERA: Solana Cuello.
DEFENSORAS: Jeanette Verge, Agustina Martínez, Fernanda Pereyra, Florencia Olmos, Juliana Capaldi, Virginia Tobin, Candela Aguilera.
VOLANTES: Magali Correcher, Valentina Varela, Lucia Leyva, Paula Leyva.
DELANTERAS: Cintia Monacci, Agustina Rotea, Julieta Alessandro, Abril Cuello, Roxana Villalba, Sara Rovetta.

CUERPO TÉCNICO: Martín Bolinaga, Camila Bolinaga, Paola Pagliaricci.

No te pierdas

Designación de árbitros

CUARTOS DE FINAL – IDA PRIMERA DIVISIÓN Sábado 23 de Octubre – 20.30Hs. Villa Italia…