Home Futbol Sub 23 Poker de punteros
Sub 23 - 20/04/2022

Poker de punteros

Compañía (Foto) y CUSA derrotaron a Sports y Defensores, respectivamente por lo que nadie pudo escaparse en lo más alto de la tabla del Sub 23. La Fecha 3 le brindó una marcada paridad al certamen ya que pasó de tener dos a cuatro equipos que lideren al resto. Por su parte, tanto Valacco FC como Leones Barrio Trocha FC, cumplieron un destacado papel y triunfaron por vez primera en la presente temporada. 

Villa Italia 0-1 Leones Barrio Trocha FC

Después de un debut con dos derrotas (una de ellas, muy abultada), Leones Barrio Trocha FC lograron su primera victoria en el campeonato al derrotar por la mínima diferencia a Villa Italia, que hizo las veces de local en el Estadio Esteban Chiari. La diferencia fue leve, pero alcanzó para que Leones sumara de a tres. El único gol del partido lo marcó Axel Ochoa. Así, el equipo dirigido por Mauricio Pérez festejó largamente la victoria y se metió en la conversación por un puesto en la próxima instancia.

Compañía 2-1 Sports

El Clásico preliminar entre Lagartos y Comadrejas dejó como victorioso al dueño de casa que, con este triunfo, ahora también es uno de los líderes del campeonato. Fue 2-1 con goles de Santiago Basilico y Lisandro Laiz, en contra, mientras que el tanto del Rojinegro fue obra de Santiago Cabrera. Fue expulsado en Compañía, Joaquín Acevedo, por doble amonestación.

CUSA 2-1 Defensores

Una gran muestra de carácter dio el Universitario al vencer como local a Defensores por 2-1 y arrebatarle así la posibilidad de que terminara la fecha como líder absoluto. Para CUSA abrió la cuenta Valentín Figueredo, luego empató el Loro a través de Federico Peratta y promediando el complemento llegó la conquista de Luciano Danura, que valió tres puntos y por consiguiente ser uno de los cuatro punteros del certamen. 

Deportivo Salto 1-2 Valacco FC

En el cierre de la fecha, el Violeta se impuso en condición de visitante y pudo festejar una victoria por primera vez en la temporada. Teniendo en cuenta otros resultados, el Viola es el único escolta de los cuatro punteros que tiene el Sub 23. Fue triunfo 2-1 frente a Deportivo Salto, que ofició de local en cancha de Sports, con goles de Carlos Porcel y Ezequiel Fernández, mientras que para el Azul anotó Fabio Paz.

Posiciones
Defensores 6 (+8)

Sports 6 (+3)
CUSA 6 (+2)
Compañía 6 (+2)
Valacco FC 4 (-1)
Deportivo Salto 3 (-3)
Leones Barrio Trocha FC 3 (-9)
Villa Italia 1 (-2)

Próxima Fecha (4°)
Defensores Vs. Deportivo Salto

Villa Italia Vs. CUSA
Valacco FC Vs. Compañía

Leones Barrio Trocha FC Vs. Sports

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…