Home Futbol Sub 23 Póker de Loros
Sub 23 - hace 4 semanas

Póker de Loros

Defensores y Compañía comenzaron triunfando en la llave de Semifinales de la Liguilla del Sub 23 que se disputó el pasado fin de semana. El Loro, goleó en calidad de visitante a Valacco FC y consiguió una muy buena diferencia pensando en la revancha que se definirá en su cancha, mientras que el Lagarto venció ajustadamente a CUSA, ganador de la Fase Regular y ahora conocerá su suerte en el encuentro de vuelta que se disputará en el Estadio Robert Norman Wright.

Compañía 3-2 CUSA

El primer chico entre Compañía y CUSA resultó favorable al dueño de casa. Es que en el Estadio Guillermo hubo muchos goles pero quien terminó con la sonrisa fue el Verde, que se impuso 3-2 y sacó una mínima ventaja, pero ventaja al fin, pensando en la revancha a definirse en calidad de visitante. Para los dirigidos por Leandro Candia anotaron Nicolás Di Virgilio, Juan Roldán y Tadeo Denoya, mientras que en el once orientado tácticamente por Patricio Garavano se hizo presente en la red Walter Villordo, en dos oportunidades.

Valacco FC 1-4 Defensores

Fue contundente la victoria de Defensores como visitante de Valacco FC -hizo de local en cancha de CUSA-, al derrotarlo por 4-1 y conseguir tres tantos de ventaja para encarar el encuentro de vuelta con un margen respetable. Claramente el hombre de la jornada fue Kevin Gedda, delantero del Loro que convirtió los cuatro goles de su equipo, protagonizando así una actuación soñada. El descuento para el Viola llegó a través de la pena máxima por intermedio de Felipe Olivera.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…