Home Automovilismo Karting Podios para Manzione y Lovich
Karting - hace 3 semanas

Podios para Manzione y Lovich

Isidro Manzione e Ignacio Lovich protagonizaron un fin de semana sumamente auspicioso en Buenos Aires, donde se realizó la Fecha 5 de la temporada en curso del Karting PAKO. Los representantes de nuestra ciudad lograron un andar muy sólido que les permitió mantenerse en la parte alta del clasificador, alcanzando la tercera colocación del podio en las divisionales Mecánica Nacional C y Súper A, respectivamente.

Durante un fin de semana, cambiante desde lo climático, la división Pilotos Asociados Karting del Oeste, le dio forma a la quinta fecha del calendario en el Kartodromo Ciudad de Buenos Aires. Hasta la Catedral del deporte motor se llegaron los pilotos locales Alfonso Grassi, Ignacio Lovich e Isidro Manzione.

Buscando afianzarse carrera tras carrera y viendo los buenos resultados, Lovich fue parte de la división Súper A. Gastón Weck hizo la pole en clasificación y el oriundo de Gahan, logró ubicarse tercero. Nicolás Arguello, fue quien subió al podio mayor en la final 1. Lovich, realzando su protagonismo, subió al podio con el tercer lugar. Posteriormente, en la segunda final, Weck logró la victoria y Lovich, se ubicó sexto.

Finalmente, de la categoría Mecánica Nacional C, formó parte el ‘Colo’ Manzione. En pruebas de clasificación, Julián Bertti se alzó con el mejor tiempo. En la final 1, Bertti confirmó su buen desempeño con la victoria, mientras que Manzione, ratificó su auspicioso presente, arribando tercero. En la segunda prueba decisiva, Romeo Lópes fue quien conoció toda la felicidad con la victoria y Manzione, volvió a repetir la tercera ubicación y su cosecha de puntos fue muy importante.

En el caso de Grassi, fue parte de la categoría Promocionales, arrancando con el cuarto registro en pruebas de clasificación. En la primera final, donde se alzó como vencedor Benjamín Ristainc, el juvenil de nuestro medio se posiciono cuarto. Luego, Ristainc, repitió victoria en la segunda final y, en este caso, Grassi finalizó quinto en la clasificación general.

No te pierdas

Sensaciones positivas

Lautaro Lanci volvió al mundo del kart para disputar la doble jornada del Campeonato Argen…