Home Automovilismo Karting Podios para Gutiérrez y Pierce
Karting - 11/08/2022

Podios para Gutiérrez y Pierce

Ricardo Gutiérrez y Juan Manuel Pierce vivieron un fin de semana sumamente positivo en la Fecha 7 del Karting PKN que fiscaliza Fedenor y que se desarrolló en el trazado Enrique Sticconi de la vecina localidad de Pergamino. El piloto de Arroyo Dulce alcanzó la segunda posición en la categoría 150CC Senior, mientras que ‘Juani’, como invitado de Walter Contigiani subió al tercer escalón del podio en la categoría 150CC Máster.

El renovado escenario Enrique Sticconi de la ciudad de Pergamino, permitió hacer realidad, el último fin de semana, la séptima fecha del Karting Bonaerense que organiza Pilotos Karting del Norte y fiscaliza Fedenor. En esta oportunidad, se generaron emotivas definiciones en todas las categorías y el público, que acompañó en gran número, disfrutó de toda la adrenalina del deporte motor. Cabe remarcar que, en esta oportunidad, las categorías 150CC Junior y Master, desarrolló carreras de pilotos titulares e invitados.

ESCUELA
Sin presencia local, el vencedor resultó ser Felipe Abrate.

PRE-JUNIOR
Felipe Anton se llevó todos los laureles. En esta categoría tampoco hubo pilotos de nuestra ciudad.

SÚPER MASTER
Christian Figueroa se hizo del triunfo y arribó en el quinto lugar el representante de nuestro medio, Santiago Rafaelli.

150CC PRO-KART MÁSTER
Rafael Arcierne, se anotó como vencedor. En esta divisional, Juan Pablo Martín resultó noveno, Juan Lauria arribó decimocuarto, Juan Belluccia concluyó la prueba decisiva en la decimoséptima ubicación y no fueron de la partida en la final, Damián Lozano y Enzo Bailo.

PRO-KART
Quien se quedó con el podio mayor fue Guillermo Tillitu, mientras que el saltense Valentín Cotta finalizó duodécimo.

150CC SENIOR
Gran definición ofreció esta divisional en lo que fue alegría total para Ezequiel Caviglia, quien conoció el triunfo, escoltado por el volante de Arroyo Dulce, Ricardo Gutiérrez, sosteniendo un gran presente. Además, cuarto se ubicó Valentín Cotta y decimocuarto llegó Ramiro Puyó.

150CC MÁSTER (Pilotos Titulares)
Daniel Codesido volvió al triunfo. Dijeron presentes en el clasificador Walter Contigiani, quien arribó noveno, Juan Pablo Vissani lo hizo en la duodécima colocación segundo y fue de la partida Oscar Luque.

150CC MÁSTER (Pilotos Invitados)
Cristian Fabrizio ganó la competencia y el saltense Juan Manuel Pierce, como invitado de Contigiani, en gran labor, subió al podio con el tercer lugar. Por su parte, Raúl Gutiérrez se ubicó undécimo.

150CC JUNIOR (Pilotos Titulares)
El triunfo fue para Lucas Cejas. Fue de la partida Emanuel Oyanguren.

150CC JUNIOR (Pilotos Invitados)
Se impuso Valentín Bustos, mientras que Valentín Cotta, con el karting de Emanuel Oyanguren no logró ser de la partida.

No te pierdas

Río calmo

Juan Pablo Gianini no puso en riesgo su liderazgo en la Fecha 8 del TC Pick Up que se corr…