Home Automovilismo Karting Podios para Bailo, Martín y Lauría
Karting - hace 2 semanas

Podios para Bailo, Martín y Lauría

Los pilotos de nuestra ciudad, Enzo Bailo, Juan Pablo Martín y Juan Lauría, lograron sobresalir el último fin de semana en Carmen de Areco donde el Karting PKN que fiscaliza Fedenor realizó la Fecha 7 de la temporada en curso. Bailo y Martín (Foto), subieron al podio en la categoría 125CC Nacional, mientras que Lauría hizo lo propio en la especialidad Desafío Honda.

Con la organización de Pilotos Karting del Norte y la fiscalización de Fedenor, se desarrolló el último fin de semana, en Carmen de Areco, la séptima fecha de la temporada. Con alrededor de 200 pilotos en pista fue, nuevamente, una clara muestra del excelente presente que atraviesa la categoría. Cifra, la mencionada, que ha sido una constante en el año en curso. Hay varios motivos para atribuirle a la notable convocatoria de volantes. Principalmente, la organización pero también, el cuidado y la presentación de los escenarios y poner al verdadero protagonista, el piloto, en el centro de la escena.

ESCUELA
En esta oportunidad, no hubo representantes locales. Juan Martín Savio, se quedó con la victoria en la única final disputada. Lo escoltó Juan Froment y cerró el podio, Tomas Cardoso.

PRE-JUNIOR
Sin presencia saltense, Tomás De Tomassi, se adjudicó el triunfo. Completaron el podio, Valentino Sánchez y Luca Bearzotti.

125CC NACIONAL
Esta divisional siempre ofrece un gran espectáculo pero, aún así, no consigue sumar adherentes y es todo un tema a solucionar dada la atracción que ejerce en los aficionados. En la prueba decisiva, Roberto Porfiri fue inalcanzable. El volante local, Enzo Bailo, se tuvo que conformar con el segundo puesto, clave en relación al campeonato. Sorprendió Juan Pablo Martín que, con el equipo saltense Marva Team, armaron un karting en muy poco tiempo y cosecharon ni más ni menos, que un lugar en el podio. Fue de la partida Juan Belluccia, pero desertó a falta de cinco vueltas.

125CC NACIONAL: JUAN PABLO MARTÍN TERMINÓ FESTEJANDO UN MERITORIO TERCER PUESTO.

SÚPER MÁSTER
Esta categoría, que no tuvo presencia local, ofreció dos finales. En la primera de ellas se impuso Martín Chillán y luego ganó Felipe Benatti.

PRO-KART | DESAFÍO HONDA
Otra de las divisionales que tuvo final doble pero, en este caso, con presencia saltense. Gran victoria de Guillermo Tilitú en la primera final, mientras que los pilotos locales en pista se quedaron con el 6°-7°-8° puesto en pista: Juan Belluccia, Enzo Bailo y Juan Lauría, mientras que Juan Pablo Martín, arribó undécimo.

En la segunda prueba decisiva, Juan Ignacio Domínguez, ganó los puntos gordos y en este carrera se destacó Juan Lauría que, en su regreso a la actividad, obtuvo el segundo puesto en el podio de Desafío Honda.

DESAFÍO HONDA: AUSPICIOSO REGRESO AL KARTING PARA JUAN LAURÍA, QUIEN SUBIÓ AL PODIO.

150CC SENIOR
El ganador de la primera final resultó Ezequiel Caviglia. En esta primera competencia fueron de la partida Oscar Luque y Ricardo Gutiérrez. Por su parte, Bautista Benítez, se impuso en la segunda final y aquí se destacó Valentín Cotta que, en aceptable desempeño, se ubicó sexto.

150CC MÁSTER
El sampedrino Daniel Codesido, integrante del equipo de competición saltense Viola Racing, volvió a subir al podio mayor en la primera final. En esta divisional hubo presencia saltense y el más destacado resultó Ramiro Puyó, que se ubicó undécimo. También fue de la partida Faustino Aballay y arribó decimocuarto, mientras que no registró paso Nicolás Colomar.

En la prueba decisiva posterior, logró el triunfo Mariano Engwerda. La presencia en pista del arroyodulcense Raúl ‘Rulo’ Gutiérrez lo dejó noveno en el clasifiicador. Por su parte, Leo Coronel llegó decimotercero y Juan Pablo Vissani, no registró paso.

La próxima fecha de la temporada del Karting que fiscaliza Fedenor será la octava de la temporada en curso y se va a disputar el fin de semana del 28 de Noviembre, en Chacabuco.

No te pierdas

Infierno Rojo

Boca Juniors cayó en condición de visitante por la mínima diferencia frente a Independient…