Podios de Belluccia y Tomaz

130 visitas

Los saltenses Juan Belluccia (125 cc KMX Master) y Leonardo Tomaz (150CC Súper Máster) resultaron lo más destacados en la 2° Fecha del Karting del Centro que se llevó a cabo en el Club Colonia El Rincón con un parque automotor repleto y que dejó grandes satisfacciones a la parte organizativa.

El Karting del Centro volvió a Salto el último fin de semana y aprovechando las excelentes condiciones climáticas que se presentaron, la segunda fecha de la temporada se pudo realizar a la perfección con un lleno total en las instalaciones del Club Colonia El Rincón. La categoría volvió a nuestra ciudad dando muestras una vez más de una notable organización que tuvo como respuesta, la excelente participación de los pilotos.

En lo estrictamente deportivo, hay que decir que hubo presencia saltense en diferentes categorías y en algunos casos con desempeños muy destacados. En la divisional 150CC Juveniles A, la victoria fue de Santiago Roldán y fue de la partida el saltense, Facundo Sánchez. Por otro lado, Luis Dundic participó en Juveniles B, donde triunfó Gastón Froment y el volante de nuestro medio cosechó el octavo puesto en la final.

En lo que concierne a la categoría 150CC Máster, Gastón Billeres, de Las Flores, se adjudicó el triunfo y en esta divisional estuvo compitiendo Gastón Fanucce, quien finalizó noveno. Además, en 150CC Súper Máster, en muy buen desempeño, Leonardo Tomaz se subió al podio con el tercer lugar, mientras que la victoria quedó en manos de Gonzalo Benedughi..

Siguiendo con la presencia saltense en las diferentes categorías, en 125 cc XX Caja fue de la partida Andrés Morichetti y quien impuso en la Final fue Juan Cruz Terre. También se hizo presente Luca Graselli en la categoría 125 cc KMX Juveniles, donde arribó décimo en la primera final, y el triunfo fue para Federico Payero.

Por último, Juan Belluccia subió al podio en 125 cc KMX Master con la tercera posición como premio a un positivo fin de semana pese a que cuando venía ganando la final, se encontró un rezagado en pista lo que lo privó del triunfo. Fue de la partida Federico Viola. Se encontró con el primer puesto Pablo Walsh.