Home Automovilismo Rally Podio para Garavano en Cavanagh – Guatimozín
Rally - 27/08/2015

Podio para Garavano en Cavanagh – Guatimozín

El volante saltense a bordo de su Ford K junto a Oscar Moreno, completaron una gran performance en la 5° Fecha del Rally Federal que tuvo atracción en tierras cordobesas y arribaron en la tercera colocación de la Clase N2. Por su parte, el binomio encabezado por Fernando Ortelli, abandonó.

La segunda edición del Rally Federal en Trocha de los Pueblos Cavanagh – Guatimozín, provincia de Córdoba, se presentó el último fin de semana nuevamente con dos pruebas especiales en los caminos aledaños a ambas localidades, teniendo la particularidad de ser de Graduación 2, otorgando puntaje y medio para el campeonato. La competencia que correspondió a la 5° Fecha de la temporada, fue organizada por ambas localidades y se repartieron entre ellas los distintos escenarios.

Luis Gianaschi retornó a la divisional y dejó en claro porque es el actual campeón, llevándose la victoria en la Clase N2, seguido de Lucas Radice y completó el podio el binomio encabezado por el piloto saltense Claudio Gaaravano y su copiloto Oscar Moreno, a bordo de un Ford K.

Gran resultado para Garavano que, a merced de un regular y parejo desempeño, pese a los inconvenientes mecánicos sobre el final en el embriague que dificultaron de algún modo terminar con normalidad, pudieron subir al podio con el tercer puesto dentro de la división sumando buenos puntos en función del certamen. En la clasificación general, se ubicaron 15°.

FOrtelli-3
Fernando Ortelli

En el caso de Fernando Ortelli, la fortuna no estuvo de su lado para el otro binomio de nuestra localidad, ya que el ex piloto de la Fórmula Renault, acompañando por Federico Barciocco, abandonó en la prueba especial siete.

No te pierdas

Trabajoso triunfo

Boca Juniors debió transpirar y bastante la camiseta para llevarse los tres puntos de su v…