Podio para Dundic en Entre Ríos

399 visitas
EDR

El joven Goran Dundic fue protagonista en la 2° Fecha de la Copa Entre Ríos “Bicentenario de la Independencia” que se realizó el domingo pasado en Paraná. En su divisional, Infantiles 2004/05, cosechó el tercer puesto confirmando así su muy buen presente en la actual temporada.

El muy buen clima reinante hizo que una gran cantidad de público acompaña el evento en tierras entrerrianas. La Organización estuvo a cargo de los clubes Deportivo Argentinos Juniors y Ex Alumnos Don Bosco, con la Fiscalización de la Asociación Ciclista de Entre Ríos, la Adhesión de la Federación Entrerriana de Ciclismo y de la Confederación Entrerriana de Deportes más el auspicio de la Municipalidad de Paraná, Gobierno de Entre Ríos y Empresas Privadas.

Fue una jornada a puro ciclismo en la capital entrerriana y el desarrollo del amplio festival ciclístico tuvo lugar en el complejo ciclístico Arnoldo Sabino. El representante de nuestra ciudad Goran Dundic, que participó por primera vez en este evento, volvió a sobresalir en su categoría con un tercer puesto que confirma su muy buen presente.

Infantiles 2004/05
1º Lautaro Barduil (Goyá)
2º Joaquin Elsasser (Paraná)
3º Gonan Dundic (Salto)
4º Estefania Ayala (Esc. Nogoyá)
5º Clara Ayala (Esc. Nogoyá)