Podio mayor para Alba

105 visitas

El pedalista local, Jorge Alba resultó victorioso el último fin de semana en la Fecha 2 de la Ramallo Race Revancha, que se llevó a cabo en la vecina localidad de Ramallo con la presencia de un número superior a los 130 inscriptos. Sosteniendo un nivel muy alto, el saltense se llevó la victoria en la especialidad correspondiente a la categoría Caballeros D2.

Como ya es un clásico, la especialidad del deporte pedal animó el paseo ribereño de la ciudad de Ramallo con un clima muy agradable, aunque ventoso. La competencia se pautó a 29 kilómetros para los Promocionales y 43 kilómetros para los competitivos. En ambos casos, se rodó a un ritmo muy veloz: Adrián Landgredbe, de Promocionales, lo hizo a 32 km/h, mientras que Fabián Douat, en la prueba general absoluta, giró a 35 km/h de promedio.

En otra oportunidad para enumerar elogios, los ciclistas de nuestro medio fueron protagonistas principales en diferentes categorías. Reafirmando su gran presente, Jorge Alba consiguió quedarse con la victoria en la categoría Caballeros D2.

En Promocionales A, con dos presenciales locales, hay que destacar lo realizado por Nicolás Benítez, que se ubicó tercero por delante de Sebastián García. Por otro lado Carlos Aristuche, mostrando un franco ascenso, alcanzó el segundo lugar en la división Caballeros C2. Finalmente, siendo protagonista de la categoría Caballeros B1, Pablo Giménez clasificó en el cuarto puesto.

Pensando en la continuidad de la competencia, desde la organización de Ramallo Race se anunció que la última fecha programada será para el 8 de diciembre y tendrá como epicentro la localidad de El Paraíso. Esto debido al intenso tránsito que es habitual para esas fechas en la costa del Río.