Home Automovilismo Karting Podio festejado
Karting - 06/07/2022

Podio festejado

Gustavo Tadei hijo obtuvo un nuevo podio el último fin de semana en Zarate, donde el Kart Plus realizó la Fecha 5 de la presente temporada en el Kartódromo Internacional de la mencionada ciudad. El piloto de nuestra ciudad fue de la partida en la categoría Pre-Junior y en la Final se mantuvo competitivo en los puestos de vanguardia, cruzando la bandera a cuadros en la tercera ubicación.

Sin lugar a dudas, la categoría Pre-Junior se presenta como la más pareja y, en esta oportunidad, volvió a demostrarlo. En una clasificación por demás de apretada, Ludmila Ibarra fue la más veloz, aventajando a Santino Berardo por solo 0s075. Posteriormente, en la única serie, Ibarra volvió a dominar mientras que su escolta fue Berardo y tercero, avanzando una ubicación, se posicionó el representante de nuestro medio Gustavo Tadei hijo.

Como no podía ser de otra manera, la Final presentó lucha permanente por los puestos de privilegio. Santino Berardo fue quien se subió por segunda vez consecutiva al primer escalón del podio. Ibarra llegó soldada al vencedor y Tadei, en otra gran labor, se subió al podio con el tercer lugar.

Cumplidas cinco fechas de la presente temporada, el campeonato es encabezado por Santino Berardo, quien cosecha 79 unidades, detrás de él se ubica Joaquín Botto con 71 puntos, en la tercera colocación se encuentra Ludmila Ibarra, 67 puntos y la cuarta colocación es para Gustavo Tadei hijo, que sigue muy expectante acumulando 65 puntos.

No te pierdas

101 Años de Grandeza Rojinegra

El Club Sports Salto realizó el pasado sábado la Cena 101° Aniversario en el Playón del Po…