Home Automovilismo Top Race Junior Podio de bienvenida
Top Race Junior - 17/06/2021

Podio de bienvenida

Martín Bailo, en su llegada a la estructura R36 Team, protagonizó su mejor performance dentro del Top Race Junior y lo hizo consiguiendo un meritorio tercer puesto en la Final de la Fecha 3 que se corrió el último viernes en el Autódromo de Buenos Aires. Sin dudas que este resultado era el esperado por el volante saltense que, en actuaciones anteriores, se vio imposibilitado de lograr un resultado sobresaliente por distintos toques y alternativas de carrera. El triunfo fue para Facundo Di Gennaro y el escolta resultó Martín Farfala.

Indudablemente, el inicio de temporada para Martín Bailo no fue el esperado porque de concluir la Final de la Fecha 1 en el cuarto lugar pasó a terminar dicha carrera con el auto muy dañado producto de un fuerte golpe a poco del cierre de la competencia. Su ausencia en el segundo compromiso de la temporada y la posterior desvinculación del DM Team hablaron por sí solos de un cambio.

La realización de la tercera fecha de la temporada en curso encontró a Martín Bailo formando parte del R36 Team y en su primera experiencia dentro de la estructura, logró redondear un muy buen funcionamiento que se vio reflejado en el tercer puesto que obtuvo en la Final. Anteriormente, ya había mostrado señales de que el auto funcionaba bien. En clasificación, se ubicó tercero a 1s793 del poleman Kevin Felippo y posteriormente, en el Sprint, alcanzó la quinta colocación.

MARTÍN BAILO DEBUTÓ EN EL R36 TEAM CON UN PODIO.

Con esta performance, Bailo no solo comenzó con el pie derecho en el R36 Team sino que además logró sumar bien en función del campeonato para empezar a ser uno de los animadores. Pensando en el próximo compromiso del Top Race Junior hay que decir que, por el momento, se desconoce la sede y solo está confirmado que se correrá el fin de semana del 4 de Julio.

No te pierdas

Frotó la lámpara

Con el regreso del fútbol de manera oficial, se jugó en el Estadio Robert Norman Wright, u…