Podio Chivo en el arranque

524 visitas
EDR

Guillermo Ortelli formó parte del 1-2-3-4 de Chevrolet en la primera tanda de clasificación del TC en Condordia. El de Salto ocupó el último escalón del podio, detrás de Matías Rossi, quien se mostró muy veloz e hizo la pole provisoria, seguido por el Monito Altuna. Por su parte, JP Gianini, arribo 15° y buscará hoy adelantarse en el clasificador.

Ratificando el rendimiento de su Chevrolet en la pista concordiense, el piloto de Del Viso Matías Rossi ya es un claro referente del fin de semana de TC, al quedarse con el mejor registro de la primera clasificación, que se desarrolló con buen tiempo. La marca del moño copó los primeros cuatro puestos con Mariano Altuna, Guillermo Ortelli y Agustín Canapino. Omar Martínez quedó 6º, detrás de Mariano Werner, ambos con Ford.

Al término de los ensayos, Ortelli ocupó el 4° lugar, quedando a 36/100 de Rossi. Más tarde, encaró la primera clasificación del fin de semana y luego de un primer intento que lo dejó 2°, pudo bajar su marca para achicar la diferencia con el poleman. Sin embargo, su tiempo final de 1m42s632 lo dejó a 79/100 del piloto de Del Viso y posteriormente fue mejorada por Mariano Altuna, siendo entonces tercero en la clasificación final. El saltense Juan Pablo Gianini, desde esta competencia con atención propia en la planta motriz de su Ford, se ubicó decimoquinto con un registro de 01:43.206, quedando a 1.370 de Rossi .

Para hoy, la actividad tendrá su inicio a las 10.15Hs con entrenamientos y seguirá desde las 14.05Hs con la segunda clasificación. Se anuncian lluvias en el lugar del escenario de modo que los tiempos de ayer, podrían ser determinantes.