Home Futbol Sub 23 Pisó fuerte
Sub 23 - hace 6 días

Pisó fuerte

Compañía resultó el único que ganó en los encuentros de ida correspondientes a las Semifinales del Torneo de Sub 23. El Lagarto derrotó como visitante por 3-1 a Valacco FC y consiguió un resultado favorable muy auspicioso con dos goles de ventaja, pensando en la revancha. Por su parte, en la otra llave no se sacaron ventajas entre Defensores y Sportsman de Carmen de Areco y quedaron los dos con las mismas posibilidades a falta de un encuentro.

Valacco FC 1-3 Compañía

El Verde logró una ventaja importante en el partido de ida de las Semifinales del Torneo de Sub 23 venciendo en calidad de visitante por 3-1 a Valacco FC, que hizo las veces de local en cancha de Defensores. Los goles llegaron en la parte complementaria después de que, en el primer tiempo, ambos elencos intentaron sin muchas ideas, sin mucha claridad, pero la paridad no pudo ser rota por ninguno.

El segundo período encontró las emociones y así se fue gestando el triunfo de Compañía. Abrió la cuenta Santiago Nolesi y aumentó la cuenta un rato después Santiago Basilico. La insistente búsqueda del Violeta le permitió llegar al descuento por intermedio de Gabriel Medina pero rápidamente el Lagarto sacó nuevamente ventaja de dos goles por la conquista conseguida a través de Ramiro Baque.

Pensando en la revancha, Valacco FC no contará con Brian Delgado, quien se fue expulsado por doble amarilla tras cometerle infracción al arquero Rosales que, por el golpe en una de sus rodillas, debió ser reemplazado sobre el cierre del partido. En definitivas, Compañía justificó la victoria en el complemento porque dejó hacer el desgaste a Valacco FC y golpeó en los momentos juntos.

Defensores 2-2 Sportsman (CdA)

El Loro tuvo una actuación muy de más a menos y, lamentablemente para lo que pudo ser una sólida victoria, terminó empatando como local 2-2 frente a Sportsman de Carmen de Areco lo que hizo que la llave aún esté en igualdad de condiciones pensando en la revancha que deberá afrontar en calidad de visitante.

Un primer cuarto de hora furioso para Defensores significó ponerse 2-0 arriba en el marcador. Abrió el marcador Diego Peralta con una certera definición y, unos minutos más tarde, el propio Peralta se encargó de aumentar la diferencia con una exquisita definición de tiro libre. Fue muy fructífero, hasta ese momento, lo que estaba consiguiendo el Loro pero no pudo sostenerlo ni desde el juego, ni desde el funcionamiento. Sobre el cierre de la primera mitad, Matías Rocha consiguió achicar el score.

Para la segunda mitad fue mucho más notoria la mejoría de Sportsman, mientras que el Loro nunca pudo recuperar el protagonismo ni llegar a posición de remate. Con el correr de los minutos, el convencimiento del Aurinegro a no resignar su búsqueda del empate tuvo sus frutos. Lautaro González recibió el centro preciso y, debajo del arco, igualó el partido. Con el 2-2 plasmado en la red se fue la primera semifinal entre Defensores y Sportsman. Final abierto para esta llave que se definirá en sueño carmeño.

No te pierdas

Sigue de mala racha

Apoel Limassol perdió como local 2-0 frente al AEK Larnaca, por la Fecha 10 de la Primera …