Pilcha nueva

377 visitas
EDR

Villa Italia presentó anoche la indumentaria titular y alternativa que utilizará en Primera División en la presente temporada con una cena realizada en las instalaciones del Club San Martín. La Comisión Directiva del Tano y los colaboradores del fútbol, siguen trabajando incansablemente por sostener al club del barrio en actividad.

No se descubre nada nuevo si se dice que Salto es una ciudad muy futbolera y la Liga Local, en los últimos años, ha ganado mayor trascendencia en los equipos que en ella intervienen. Si bien todo el mundo sabe que es un campeonato de fútbol amateur, en los clubes siempre se quiere mejorar, crecer y poder formar una institución cada vez más sólida.

cenapresentacioncamisetavillaitalia-1

Significando un mimo para los jugadores que visten los colores del club, como así también para el cuerpo técnico y por supuesto no se pueden dejar de lado a los simpatizantes, el Club Villa Italia presentó anoche la camiseta titular y alternativa que va a utilizar el primer quipo en la actual temporada, como así también la indumentaria del cuerpo técnico y camperas para el plantel.

gaspar-ftoloza-sgonzalez-1 ftoloza-sgonzalez-1

El comienzo del año para el Tano en Primera División no fue el mejor, ya que sufrió goleadas ante Sports y Compañía y el único punto lo consiguió en el empate ante Valacco FC, sin embargo las ganas de dar vuelta esta situación está en la mente, no solo del DT Sebastián González, sino también de todo el plantel, que ahora, como agregado especial, para el compromiso ante Defensores, tendrá picha nueva para transpirar y dejar todo en busca de los tres puntos.