Pierce y Díaz, al podio

149 visitas

Los pilotos saltenses, Juan Manuel Pierce y Eduardo Díaz, cumplieron una muy buena actuación en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Cruzaron la bandera a cuadros de la Final de la Clase A del TC Regional en la tercera y cuarta colocación el fin de semana pasado, donde se desarrolló la 7° Fecha de la temporada. El vencedor absoluto de todo el fin de semana fue Valerio Diamante (Pole-Serie-Final).

pyridium discontinued.

El clásico trazado platense volvió a recibir a la Clase A del TC Regional y allí, Juan Manuel Pierce buscó sumar puntos importantes para no perder terreno en la lucha por el primer puesto de campeonato, no obstante, el nivel que mostró el piloto de Capilla del Señor, Valerio Diamante, fue excepcional y no dejó opción alguna para seguir siendo el líder.

La pole position fue de Diamante, seguido a tan solo 0.043 por el saltense Pierce y también dentro del top ten, Eduardo Díaz se ubicó octavo a casi dos segundos. La serie única también quedó en manos de Diamante, escoltado por Adrián Ciocci y Pierce completó el podio, mientras que Díaz, arribó sexto.

Y nada cambió en la Final, donde Diamante se llevó la victoria y los puntos gordos para el campeonato consigo. Fue escolta, Mariano Dainotta, tercero llegó Juan Manuel Pierce y detrás de él, Eduardo ‘Poto’ Díaz. Con estos resultados, Diamante lidera el certamen sumando 124 puntos, lo sigue Pierce con 113 unidades y la tercera colocación es para Mariano Dainotta con 98 puntos. El experimentado, Eduardo ‘Poto’ Díaz se ubica sexto con 73,5 puntos. La próxima fecha será el fin de semana del 20 de Octubre en Roque Pérez.