Pierce se reencontró con la Gloria

490 visitas
EDR

TC Zonal

Fue un fin de semana brillante para el ex Campeón del TC Zonal, Juan Manuel Pierce quien en su segunda competencia tras su retorno a la divisional, subió al podio en la primera final con un meritorio tercer puesto y posteriormente, se alzó con la victoria en la segunda final, que tuvo como escolta a otro saltense, Eduardo ‘Poto’ Díaz, en Colón, como parte de la 3° Fecha.

Podio para Pierce
Eduardo ‘Poto’ Díaz arribó 6°


Podio de la 1° Final: Juan M. Pierce (3°) – Ken Oppen (1°) – Darío Matkovich (2°)

En la Primera Final del TC Zonal, Ken Oppen fue el ganador en un final lleno de incertidumbre, ya que una falla en el motor de Oppen cuando quedaba poco para que culminara la competencia, lo hizo perder rendimiento y si bien nadie le quitó el triunfo, cruzó la bandera a cuadros muy cerca Darío Matkovich, quien descontó tiempo sobre el cierre.


Eduardo Díaz

Completó el podio con el tercer lugar, el saltense Juan Manuel Pierce, de gran carrera y por sobre todas las cosas después de haber trabajado y mucho en el renovado Pucara, ya que el sábado en los entrenamientos cortó una biela y todo parecía cuesta arriba.  Por otro lado, también fue de la partida el experimentado Eduardo ‘Poto’ Díaz, que venía de triunfar en la fecha anterior y ahora en la Final 1, llegó en la sexta colocación.

1-2 Saltense: Ganó Pierce y lo escoltó Díaz


Segunda Final: El Pucara de Pierce ya tomó la punta y de cerca lo sigue Eduardo Díaz.

La Segunda Final del TC Zonal entregó una entretenida carrera que repartió líderes entre los dos saltenses, Eduardo Díaz en primer término, y luego Juan Manuel Pierce, quien agarró las riendas de la carrera con una gran maniobra y volvió a demostrar porque fue campeón. Los pilotos de nuestra ciudad finalizaron así en los dos primeros escalones del podio y sumaron puntos sumamente importantes para el campeonato.