Pierce, notable

336 visitas
EDR

El piloto de nuestra ciudad y actual campeón del TC Zonal tuvo un fin de semana brillante en el trazado Barrancas de Baradero y regresó a los primeros planos en la especialidad que lo vio brillar el año pasado consiguiendo alzarse con la victoria.

Foto Gentileza: Cuna de Campeones

 

Pierce dominó desde el sábado con clasificación y la serie más rápida y con su Chevrolet retornó al triunfo, escoltado por los Ford de Ken Oppen de Arrecifes, quien en su segunda carrera clasifica como escolta, ganó la Serie y fue segundo en la Final, acercándose al líder y Facundo Martínez (Carabelas) completaron el podio.

Juani consigue esta victoria en un momento clave, ya que todavía resta disputarse casi la mitad del campeonato y haber ganado alimenta sus expectativas de ir por más sabiendo que cuenta a favor con el potencial de un auto que le ha permitido lograr tantas satisfacciones.

Culminaron la final con largada demorada por rotura de autos, Juan Manuel Iglesias en su retorno a la categoría, Darío Matkovich, Antonino Fiorante, Mauricio Abalos (líder de campeonato),Monteverde y Darío Abalos.