Pierce, 4° en Arrecifes

532 visitas
EDR

El piloto de nuestra ciudad Juan Manuel Pierce, último Campeón del TC Zonal, sumó puntos importantes en la final de esta divisional consiguiendo arribar en la cuarta colocación de la prueba decisiva el último fin de semana en el Costanero de Arrecifes. Además en la Formula Renault Bonaaerense estuvieron presentes Martín Bailo y Malcolm Plastina.

 

Luego de una buena largada, el Ford de Carabelas que conduce Facundo Martínez, fue el dominador en la especialidad, escoltado por los Chevrolet de Mauricio Avalos (Colon) y Fernando Iglesias (San Pedro). Completaron los diez primeros Juan M Pierce, Darío Pagliari, Darío Matkovich, Juan José Kelly (largó desde el fondo), Esteban Monteverde, Diego Avalos y Claudio Calloud.

Formula Renault Bonaerense
Bailo y Plastina abandonaron

Finalmente el sábado pasado  se completó la sexta fecha  de la temporada, desarrollándose las cuatro finales pendientes en el circuito costanero de  Arrecifes. La actividad arranco en horas de  la mañana con una tanda de entrenamientos y por la tarde se corrieron las finales con triunfos de Valentín Aguirre (Formula Renault), Martin Abeledo (TC 850) Alejandro Ramón (TC 4.000 Bonaerense) y Facundo en el Martínez (TC Zonal).


Foto Archivo: Martín Bailo – Formaul Renault Bonaerense

En su secta competencia el piloto local Valentín Aguirre llegó a su primera victoria en la competitiva Formula Bonaerense, superando a los representantes de nuestra ciudad, Martín Bailo que abandonó a muy poco del final  y Malcom Plastina, quien domino la primera parte tras haber largado desde la primera posición y finalmente también abandono por problemas mecánicos.

Luego de Aguirre llegaron Federico Martínez (Carabelas) en buena recuperación, Caly Hernández (Teodelina), Joaquín Álvarez (Carabelas),Diego Matijasevich, Marcos Brugues (San Nicolás), Cristian Ratkovich, Matías Collantes, Martin Salerno, Ramiro Marinucci. Esta competencia final se detuvo en la tercera vuelta ante el vuelco (sin consecuencias) del piloto de Teodelina Santiago López y posteriormente se completó por tiempo.