Pierce, 3° en Arrecifes

332 visitas

El último Campeón del TC Zonal se presentó en Arrecifes el último fin de semana y logró culminar en el último escalón del podio. El vencedor fue Mauricio Avalos y Pichi Iglesias fue escolta.

 

Otra vez no, habrá pensado Mauricio Avalos en la última vuelta de la final del TC Zonal. Venía de perder la carrera de Colon en la última vuelta en manos de  Juan Manuel Pierce y esta vez tuvo que aplicar toda la potencia y experiencia para parar toda la presión que le puso el Pichi Iglesias hasta el banderazo final.

El Colonense con este triunfo se sigue afianzando en los Play Off siendo el líder, desempeño un buen trabajo en la pista con un comienzo excelente haciendo una cierta diferencia que sobre el final se desvaneció con el ataque de Iglesias que puso todo pero no le alcanzo.

Igualmente el Sanpedrino sacó un buen resultado siendo segundo.  El piloto de nuestra ciudad, Juan Manuel Pierce, siguió de cerca a los punteros y se tuvo que conformar llegando 3º.

Facundo Martínez fue 4º, Darío Pagliari 5º, Facundo Peluzza quien desde atrás pudo avanzar en la final finalizó 6º. Diego Avalos fue 7º, Roberto Molina 8º, Darío Matkovich 9º y Disanto 10º. En el debut Gerardo Scicolone fue 11º, Claudio Calloud arribo 12º y Cristian Ciari debutando fue 13º. Abandonaron Antonino Fiorante, Ken Oppen, Cristian Monteverde y Jorge Parodi.