Piensan en ellas

263 visitas

El fútbol femenino parece estar cerca de volver a ponerse de manifiesto y por tal motivo el lunes pasado se llevó a cabo en Pergamino una reunión con el fin de formar una Unión Regional con las ciudades de la zona de influencia y de esta manera rearmar la disciplina con vistas a la futura temporada.

Como anfitriones, participaron de la iniciativa el titular de la liga de Pergamino, Luis Recines, el Secretario Alfredo Mateoni y el Presidente del club Tráficos Old Boys, Jorge Nalter. Participó también de la misma el Presidente de la Liga de Fútbol de Junín y Representante del fútbol femenino ante el Consejo Federal, Claudio Yopolo, como así también, los ex árbitros pergaminenses Marcelo Lapeire y Antonio Hardach, este último, como Presidente del Colegio de Árbitros de la mencionada ciudad.

Representando a nuestra ciudad estuvieron presentes el Presidente de la Liga de Fútbol y Delegado Regional ante el Consejo Federal, Jorge Garavano y el Secretario del Club El Fortín, Guillermo Di Marco, junto a un grupo de colaboradores.

La próxima cita está prevista para el 24 de noviembre en San Nicolás, con la clara intención de sumar más invitaciones a otras ligas dentro de la región Pampeana Norte.