Piensa en pelear adelante

429 visitas
EDR

Guillermo Ortelli tiene como objetivo recuperar el protagonismo en Turismo Nacional con la Coupé Megane RS del Renault Sport TN Clase 3, en San Jorge. El piloto de Salto se prepara para afrontar un nuevo fin de semana de actividad en el automovilismo nacional. En esta ocasión será dentro del TN, en el autódromo “Parque de la Velocidad” ubicado en tierras santafecinas, por la quinta fecha del calendario de la categoría.

El jueves pasado, en Alta Gracia, Guillermo completó una buena jornada de ensayos a bordo de la Coupé Megane RS junto al equipo Renault Sport TN C3. Fue una prueba intensa, que sirvió para evaluar el rendimiento del auto con diferentes set up de suspensión y entregó muy buenos resultados.

Luego de analizar los datos obtenidos, la escudería que comanda Miguel Alisi ajustó detalles en la puesta a punto del vehículo y dejó todo en óptimas condiciones para encarar este nuevo compromiso en el circuito de San Jorge.

En dicho escenario, que presenta un trazado de 3.120 metros de extensión, Ortelli estuvo entre los 3 mejores de la clasificación en 2012 y en esta edición irá en busca de la pole position. Con cuatro fechas disputadas, Guille se ubica 18° en el campeonato de la C3, con 30 puntos. Su actividad en San Jorge comenzó sábado por la mañana con entrenamientos de 30 minutos y siguió al mediodía con otra tanda de ensayos de igual duración; mientras que por la tarde disputará la clasificación.