Pidieron la renuncia del Presidente de la Liga de Chacabuco

460 visitas
EDR

La noticia se conoció anoche, luego de que se efectuara la Reunión en la Sede Social de la Liga Deportiva de Chacabuco. Los clubes, a través de sus delegados, le pidieron al Presidente José Spinelli, que presentara la renuncia, ya que por varios motivos la situación era insostenible. En las próximas horas se oficializaría la salida del máximo directivo del Fútbol Chacabuquense que en dialogo con El Futbolero Chacabuco argumentó:“Ya todos sabemos como viene la mano y quieren hacerme caer a mi”.

Mucho se habla entre la gente que anda en el Fútbol liguista que conforma el 6 Ligas, sobre las diferencias en los pensamientos y otros desacuerdos, sin embargo ninguna determinación fuerte se había tomado hasta anoche. Al menos no ha sido públicamente conocida.

Lo ocurrido tuvo como lugar a la Casa Madre del Fútbol de Chacabuco. En reunión plenaria de las entidades de la mencionada Liga, se le hizo el explícito pedido al Presidente José Spinelli que diera un paso al costado ante la disconformidad unánime de los clubes por la toma de sus decisiones.

Spinelli habría dado su palabra de cumplir con lo propuesto por los clubes afiliados, según publicó el Sitio Web Colega El Futbolero Chacabuco y en dialogo con ellos argumentó: “En la reunión de ayer se me dijo que la Liga no podía bancar mis viáticos. Yo estoy en O’Higgins y tengo $240 de gastos en Remis que no puedo bancar de mi bolsillo”.

También se lo acusó por un supuesto faltante de dinero, y sobre ello se refirió: “No tengo ni un mísero peso. Llegaron a decir en un momento que me había afanado $200.000, ¿De donde $200.000? Ya todos sabemos como viene la mano y quieren hacerme caer a mi”.

Por último se refirió sobre que decisión tomará en relación a su continuidad como Presidente de Fútbol  la Liga de Chacabuco: “Todavía no presenté la renuncia, pero capaz que deje el cargo porque yo no estoy en Chacabuco y no voy a pagar esa plata”.