Perticarari, vencedor en casa

447 visitas
EDR

El representante local, César Perticarari fue el ganador de la competencia en la categoría Locales en la 2° Fecha del Rural Bike “Jorge Alba” que se realizó el fin de semana pasado en nuestra ciudad. Además, hubo muy buenos desempeños en las demás categorías, realzando la disciplina y mostrando una interesante alternativa de realizar deportes sobre MTB.

azithromycin over the counter. Una jornada a pleno sol y bastante ventosa se presentó el domingo pasado en nuestra ciudad en el desarrollo de la 2° Fecha del campeonato de Rural Bike en homenaje al pedalista en actividad, Jorge Alba. La  Sub Comisión Municipal de este deporte, llevó adelante la prueba en un circuito de 10,2 km de buen rodar. El intenso viento norte, apenas dejó que los promedios superaran los 31 km/h.

La carrera se dividió en dos tandas. La primera largada se llevó a cabo a las 11Hs y la segunda, dio inicio a las 13.45Hs. Entre los ganadores se destacaron Viviana Gómez y Graciela Torres, vencedoras en Damas A y B, respectivamente. En Damas A, resaltamos la muy buena participación de Micaela Godoy, obteniendo el segundo lugar.

En la división C1 la victoria fue para Juan Carlos Mielgo. En la categoría C2, Carlos Aldecoa se subió al podio mayor y el saltense Daniel Manzelli, en gran labor, arribó segundo. Por su parte, Roberto Volpini se impuso en D1, mientras qu Luis Aguilera lo hizo en D2 y Ezequiel Flamenco ganó en Promocionales A, donde el representante de Salto, Alfredo Quipildor, alcanzó el quinto puesto.

Por otra parte, en Promocionales B, Leonardo Zapata se subió al podio con el tercer lugar y Walter Pompa, finalizó sexto. Diego Díaz alcanzó el séptimo puesto en Master A2, Juan Pablo Sabia fue sexto en Master B1 y Héctor Vera, sobresalió en Master B2, cosechando el segundo lugar. En lo que respecta a categorías locales, fue victoria de César Particarari, segundo finalizó Ezequiel Reynoso, tercero Luis Rodríguez, cuarto José Viera y quinto, Lucas Cantarela.