Persevera y triunfaras

179 visitas
EDR

El joven ciclista de nuestra ciudad Goran Dundic estuvo compitiendo el pasado domingo en Casilda, provincia de Santa Fe, donde se llevó a cabo una competencia rutera sobre la distancia de 80 kilómetros. Dundic fue muy sólido en su andar y producto de un muy buen rendimiento, tras completar la totalidad del recorrido, se posicionó segundo en la categoría Juveniles.

Un excelente clima reinante les dio la bienvenida a Casilda el último domingo donde se desarrolló una competencia de ruta sobre la distancia de ochenta kilómetros. Fueron de la partida pedalistas de reconocido nivel dentro de la especialidad. El evento contó con la participación de damas, ciclistas libres, mayores de 48 años y juveniles. Particularmente Salto estuvo representado por Goran Dundic.

La competencia rutera tuvo una real exigencia. Entre calificados ciclistas, el juvenil saltense, dando muestras de este auspicioso presente, logró quedarse con el segundo puesto en su categoría. Como medio que seguimos muy de cerca a todos los protagonistas en diferentes actividades deportivas, nos enorgullece noticias de esta naturaleza cuando el crecimiento deportivo muestra sus frutos producto de un trabajo a conciencia y con dedicación.

Juveniles
1° Santiago Gruñeiro  (San Nicolás)
2° Goran Dundic (Salto)
3° Román Giménez (Colón)